Exclusivo

After Ever Happy: todo lo que sabemos sobre la película After 4

Se acerca la cuarta y última película de la serie After. Aquí está todo lo que debe saber sobre After Ever Happy, incluida la fecha de lanzamiento, el elenco y la historia.

La tercera película del After serie, después de que caímosha venido a Netflix y ha generado preguntas sobre qué esperar de la próxima película, Después de siempre feliz, incluida la fecha de lanzamiento, la historia y el elenco que regresa. Basado en el tercer libro de la serie de Anna Todd, Después de que caímos, que recibió críticas negativas, llegó a los cines a fines de septiembre pero, al igual que las dos películas anteriores, su debut en Netflix ha creado una segunda ola de entusiasmo. Aunque ha generado muchas críticas por el mensaje cuestionable que envía sobre las relaciones tóxicas, no se puede negar que la serie ha sido muy popular y que las películas tienen seguidores dedicados.

VÍDEO DEL DÍA

La historia sigue la relación intermitente de la ingenua Tessa Young y el chico malo Hardin Scott. Después de que caímos encuentra a Tessa ante la oportunidad de su vida de mudarse a Seattle y seguir la carrera de sus sueños. Mientras tanto, su padre separado y con problemas está de vuelta en su vida. Pero la inestabilidad de su padre amenaza con poner patas arriba la nueva felicidad de Tessa. Mientras tanto, los eventos devastadores en una fiesta en una casa rompen la confianza de Tessa en Hardin y su relación se tambalea.

Como es costumbre de los Después serie, Después de que caímos ve a los protagonistas pasando por mucho drama. Prepara a Tessa y Hardin de Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin para un viaje emocional en el cuarto y último Después película, Después de siempre feliz. Esto es lo que puede esperar de Después de siempre feliz, su fecha de lanzamiento, historia, elenco y más.

Después de la fecha de lanzamiento de Ever Happy

After Ever Happy todo lo que sabemos sobre la pelicula.5

Cada película en el Después La serie se ha lanzado hasta ahora con aproximadamente un año entre entradas, y Después de siempre feliz no será diferente. Fue filmado espalda con espalda con Después de que caímos en otoño e invierno de 2020 y en septiembre de 2021, director Castille Landon revelado en Twitter que estaba terminando la postproducción de la película. No parece haber sido afectado por los retrasos en la producción o posproducción de Covid de tantas películas. Como tal, Después de siempre feliz se estrenará en los EE. UU. el 7 de septiembre de 2022 en los cines. Europa verá una fecha de estreno en cines un poco más temprana del 24 o 25 de agosto. Desafortunadamente, el Reino Unido y Francia tendrán que esperar un poco más ya que Después de siempre feliz se lanzará en Amazon Prime Video en algún momento después de su estreno en cines. Después de que caímos llegó a Prime un poco más de un mes después de su estreno en cines de EE. UU. y es probable Después de siempre feliz seguirá el mismo calendario de lanzamiento.

Reparto de After Ever Happy Returning

1642679290 449 After Ever Happy todo lo que sabemos sobre la pelicula.5

Teniendo en cuenta que dispararon sabiamente espalda con espalda, Después de siempre feliz Tendrá menos facturación que Después de que caímosEl elenco. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, por supuesto, volverán como los protagonistas principales, Tessa y Hardin. El público también puede esperar que el elenco principal Chance Perdomo regrese como Landon Gibson, Rob Estes como Hardin Scott, Louise Lombard como Trish Daniels, Frances Turner como Karen Scott y Stephen Moyer como Christian Vance. El elenco de apoyo que podría regresar y los recién llegados son Carter Jenkins como Robert, Kiana Madeira como Nora, Jack Bandeira como James y Atanas Srebrev como Richard Young, así como Velizar Binev como Dr. West, Anton Kottas como Smith, Jordan Peters como Mark. , Ryan Ol como Joe y Tosin Thompson como Janine. Teniendo en cuenta cómo Después de que caímos terminó, existe la posibilidad de que Arielle Kebbel no regrese como Kimberly en Después de siempre feliz.

Después de la historia de Ever Happy

1642679291 185 After Ever Happy todo lo que sabemos sobre la pelicula.5

El final explosivo de Después de que caímos establece el clímax de la historia de Tessa y Hardin en Después de siempre feliz. El final de la tercera película reveló que Christian Vance es el verdadero padre de Hardin. Teniendo en cuenta que todo esto salió a la luz después de que Hardin descubrió a su madre y a Vance durmiendo juntos en la víspera de su boda con Kimberly, seguramente habrá enormes consecuencias por eso. Un adelanto temprano de After Ever Happy reveló que Tessa y Hardin enfrentarán su prueba de relación más dura hasta el momento, con la voz en off de Tessa diciendo: «Solo somos una bomba esperando a explotar,» y «Lo siento, no pude arreglarte.» Claramente, Después de siempre feliz será la última película decisiva de la historia de amor de Tessa y Hardin.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba