Ícono del sitio La Neta Neta

After Life Temporada 3: 10 mejores frases

After Life Temporada 3: 10 mejores frases

Temporada 3 de Ricky Gervais’ después de la vida Recientemente llegó a Netflix y se le ha brindado un merecido recibimiento de sincero agradecimiento. La tercera entrega del programa único mostró a los espectadores cómo se habían desarrollado las vidas de los personajes mientras Tony continuaba lidiando con su dolor.

La maestría del programa radica en la combinación de sabiduría, dolor, conmoción, risas estruendosas, humanidad y verdades de la vida con las que todos los espectadores pueden relacionarse. Cada palabra y personaje es parte integral de la serie, y hubo una plétora de citas innegablemente geniales en la tercera temporada.

junio

“El dinero no es un símbolo de Lisa, querida, el dinero es solo fichas para gastar. Lisa era una persona hermosa con la que pasabas la vida. Ella vive en tu corazón”.

Antes de fallecer, Lisa contrató un seguro de vida, por lo que Tony recibió 150.000 libras esterlinas. Sin embargo, inicialmente elige no tomar el dinero, debido a la tragedia que tuvo que ocurrir para que el dinero fuera suyo. El amigo de Tony, Lenny, intenta decirle que tome el dinero, pero él no está convencido.

VÍDEO DEL DÍA

June compartió sus pensamientos, lo que llevó a uno de los momentos más bellos y conmovedores de la temporada. Ella le dio razones válidas para tomar el dinero, sin ningún motivo oculto. June conoce el dolor que siente Tony, al comprender que elegiría la vida con Lisa por encima de cualquier suma de dinero. Pero sus emotivas palabras lo ayudaron a pensar con claridad, al ver que tomar el dinero de ninguna manera perjudicaba el amor que siente por Lisa. La escena es increíblemente conmovedora, a través de las habilidades de los escritores y la actuación.

valeria

“Cuéntame un chiste.”

Brian es un local de Tambury cuyas luchas han tenido un efecto negativo en su vida. Visitaba regularmente las oficinas del periódico para tratar de encontrar una razón para que los escritores lo pusieran en el periódico, lo que finalmente valió la pena. Valerie, la recepcionista, a menudo tenía que lidiar con sus bromas obscenas que no encontraba divertidas. Pero Brian solo quería tener la oportunidad de hacer reír a la gente.

En el episodio final, Brian se encuentra en las “profundidades de la depravación”, después de que dos hombres lo humillan. Valerie sabe cómo animarlo pidiéndole que le cuente un chiste, del cual ella se ríe. La belleza de esta cita es el cambio de carácter y punto de vista de Valerie, al ver que Brian es en realidad inofensivo. Puede que no siempre lo encuentre gracioso, pero no importaba. Ella eligió aliviar el dolor de un hombre.

tonio

“Trajiste tu juego de ajedrez, papá”.

Antes de que el papá de Tony muriera, Tony inicialmente se frustraba con su pérdida de memoria. Pero rápidamente aprendió de Emma que estar de acuerdo con lo que su papá pudiera decir era beneficioso para ambos.

Tony luego aplica esta lección a un nuevo residente en el hogar de ancianos, quien cree que Tony es su hijo y le pide que traiga el juego de ajedrez en su próxima visita, para que puedan jugar como solían hacerlo. Y Tony hace precisamente eso. Aunque hay momentos en que Tony puede ser horrible en después de la vida, en realidad es muy amable, y este es un hermoso momento que captura una de las lecciones de vida del programa.

Jaime

“¡Usted no es patético, señor!”

Uno de los temas principales de después de la vida es amistad, y se forman algunos de los lazos más improbables, a saber, entre Brian y James. Mientras James camina con Brian en su ronda de periódicos, se encuentran con la ex esposa de Brian y su pareja, lo que molesta a Brian y lo hace sentir “patético”.

James rechaza por completo la descripción que Brian hace de sí mismo en una fugaz pero maravillosa interacción de apoyo. Su diferencia de edad y sus luchas no importan. James solo quería ser un amigo edificante y la persona en la que Brian pudiera tener fe.

Paul

“No creo que en ningún momento te hayas preguntado: ‘Espero que a sus difuntos socios no les importe’. Entonces, ¿por qué te impones tal restricción?

La amistad de Tony con Anne consiste en aprender del dolor del otro y hablar de sus propias pérdidas. Después de conocer a Paul, Tony decidió presentarle a Anne, lo que les permitió entablar una amistad.

Después de encontrarse en el cementerio, la pregunta retórica de Paul le da a Tony un suave empujón para que vea las cosas desde una perspectiva alternativa, sin entrometerse ni exigir que se sienta de otra manera. Paul no es uno de los personajes más frecuentes, pero esta cita está a la altura de cualquier consejo que haya dado un personaje principal en el programa.

Ana

“Solía ​​​​sentarme en este banco todos los días solo, con la esperanza de que viniera alguien que lo entendiera. Y fuiste tú”.

La amistad de Tony y Anne rodea a Anne ayudando a Tony a comprender su dolor. Como uno de los mejores personajes de después de la vida, Anne continuamente le ofrece consejos, nunca sin una palabra de aliento para que Tony vea que puede seguir viviendo. Si bien esto es cierto, la serie final revela que Anne sintió que la amistad era tan beneficiosa para ella como para Tony.

Su opinión fue que había anhelado a alguien que pudiera entenderla y esa persona era Tony. Esta es una de las mejores y más significativas citas de después de la vida porque tal vez sin darse cuenta, Tony marcó una diferencia en la vida de su amigo, al mismo tiempo que recurría a ella en busca de orientación.

Rayo

“Quiero que esparzas mis cenizas en Midlake, donde conocí a tu madre”.

Una gran parte del metraje en después de la vida se muestra a través de videos caseros, que Tony usa a menudo para recordar a su esposa. En algunos, se puede ver a Ray antes de que tuviera demencia. En un video específico, la conversación gira en torno a lo que se quiere cuando fallezcan, y Ray dice dónde le gustaría que se esparcieran sus cenizas.

El amor que Tony tiene por Lisa queda muy claro en el programa, mientras que Ray es un personaje del que sabemos menos. Esta cita resume perfectamente la personalidad de Ray en después de la vida, demostrando que ama y extraña a su esposa al elegir su lugar de encuentro como su pedido final.

Kat

“Está bien, no voy a mentir. Soy médico”.

La soledad de Kath se transmite desde el primer episodio de después de la vida. En su búsqueda del amor, antes de una cita con un abogado, le pregunta a Tony cuál debería decir que es su ocupación y Tony le dice que sea sincero.

Desafortunadamente, el consejo no se entendió del todo, ya que le dice a su cita que es doctora. La cita marca una escena divertida, ya que más adelante, se necesita un médico en el restaurante a lo que ella dice: “Estoy fuera de servicio”. Una cita como esta es el epítome de la exquisita escritura de Gervais. Es triste que ella sienta que necesita mentir, pero está expresado de tal manera que la audiencia todavía puede reírse.

Brian

“Voy a empezar a tomar mi comedia un poco más en serio. La vida me ha dado una patada en los últimos años, pero he tocado fondo, así que el único camino es hacia arriba, ¿no?”

Brian puede ser uno de los personajes más divertidos del programa, pero también es uno de los que sentimos más lástima. A menudo se refiere a las acciones de su esposa que lo llevaron a la oscuridad, pero los destellos de luz comienzan a brillar a medida que su vida cambia ligeramente con sus nuevas amistades.

La motivación que encuentra Brian para dedicarse a la comedia encarna una cita de una temporada anterior: “La esperanza lo es todo”. Y en este ejemplo, lo es absolutamente. Tener la esperanza de una carrera le da a Brian una razón para vivir y demuestra que no tiene que sentirse inútil.

tonio

“Se siente bien hablar contigo”.

No se ve a Tony hablando con la lápida de Lisa, que resuena con su postura atea sobre la religión. Anne siente lo mismo, pero habla con su difunto esposo como si él estuviera allí. Después de una charla entre los dos amigos, Tony se sienta en su banco habitual, solo, hablando con Lisa.

Tony admite que se siente bien hablar con Lisa muestra un desarrollo en su vida. No hay duda de que su dolor sigue ahí, pero está eligiendo encontrar formas de mejorar. Todo lo que ha aprendido de sus colegas y amigos ha comenzado a dar sus frutos, ya que comienza a abrirse a la vida una vez más.




Source link

Salir de la versión móvil