After the Fall Review: una fantástica experiencia de realidad virtual multijugador de zombis

After the Fall permite a los jugadores cazar y recolectar hordas de muertos vivientes a medida que avanzan a través de varios niveles, ya sea solos o en equipo.

Despues de la caída, que fue desarrollado por Vertigo Studios y publicado por Vertigo Games, es un juego de supervivencia FPS VR lleno de peligros y lleno de criaturas no muertas llamado Snowbreed. Despues de la caída permite que hasta cuatro jugadores en múltiples plataformas de realidad virtual se unan a la lucha y completen las carreras de cosecha. Los jugadores también pueden enfrentarse en una batalla en equipo de cuatro contra cuatro o jugar en una partida privada con amigos o un equipo de IA.

El escenario en Despues de la caída es una tundra helada post-apocalíptica donde los jugadores son parte de un pequeño grupo de supervivientes que cosechan Snowbreed. Cada carrera de cosecha dará a los jugadores puntos para comprar armas, modificadores y accesorios, así como elementos secundarios dentro de los niveles, como inyecciones de salud o bombas de tubería. Los jugadores pueden obtener o actualizar sus armas en el HUB central. El HUB funciona como un lobby para los jugadores entre carreras y tiene otros jugadores en línea a los que se puede invitar a unirse a un juego.

VIDEO DEL DIA

Despues de la caída juega de manera muy similar al original Left 4 Dead, con jugadores moviéndose a través de cada nivel matando enemigos y llegando a lugares seguros. Cada nivel termina con una cosecha que envía una horda de Snowbreed a los jugadores. La horda incluye un Snowbreed especial como el Juggernaut, que tiene una armadura de cuerpo completo y puede matar instantáneamente a cualquier jugador al que se apodere. Los Juggernauts se mueven lentamente, por lo que mientras los jugadores sigan moviéndose, pueden alejarse de él. Cada Snowbreed especial tiene debilidades para explotar de esa manera, lo que hace que la cabeza bajo presión sea una necesidad.

Me gusta Atrás 4 Sangre, las principales misiones en Despues de la caída están destinados a introducir lentamente a los jugadores en cada nueva área. Se abren de uno en uno, pero una vez que se han completado las cinco áreas, los jugadores son libres de hacer cualquier carrera que elijan. El modo multijugador para carreras de cosecha y batallas en equipo está disponible tan pronto como se complete el tutorial. El tutorial muestra a los jugadores cómo usar sus armas e interactuar con el entorno, pero es casi innecesario ya que los controles son muy intuitivos.

Despues de la caída permite a los jugadores sentarse o pararse mientras juegan, y hay opciones de movimiento fluido y de teletransporte para aquellos que son propensos al mareo por movimiento. Sentarse funciona bien durante la mayor parte del juego, pero es probable que los jugadores aún necesiten pararse para alcanzar ciertos objetos, como los escáneres faciales que les permiten entrar en habitaciones seguras. Sin embargo, Despues de la caída está bien optimizado para la comodidad del jugador.

La desventaja de Despues de la caída es que es muy repetitivo. Aparte del número de Snowbreed y la dificultad general del nivel, no hay diferencia en la configuración o la jugabilidad. Cada sección se ve muy similar, y después de encontrar el número limitado de Snowbreed especiales, no hay nada nuevo que experimentar. También hay un pequeño problema con el mapa en el que los jugadores pueden quedarse atascados dentro de puertas o paredes, pero se soluciona fácilmente si los jugadores retroceden físicamente en la vida real.

A pesar de que Despues de la caída puede ser repetitivo, brilla en sus capacidades multijugador y opciones multiplataforma. Los jugadores pueden conectarse con sus amigos en la realidad virtual para eliminar hordas de Snowbreed y desafiar sus habilidades contra enemigos como el Smasher, un enorme monstruo Snowbreed con armadura de hielo y un brazo en forma de martillo. Despues de la caída recuerda a Left 4 Dead o Atrás 4 Sangrede juego, pero con un nivel adicional de inmersión en la realidad virtual que lo convierte en una emocionante experiencia de lucha contra zombis.

Despues de la caída está disponible para Oculus Quest 2, Oculus Rift, HTC VIVE, Valve Index y PSVR. se le proporcionó un código de descarga digital de Oculus Quest 2 para el propósito de esta revisión.

4 de 5 (Excelente)