Afterlife deja emocionados a los fanáticos de la franquicia


Después de innumerables retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Sony Pictures Cazafantasmas: otra vida finalmente se proyecta en los cines de todo el mundo. Aunque es la cuarta película de la serie, la última película ignora la de 2016. Cazafantasmas: Responde la llamada (que funcionó como un reinicio), y actúa como una secuela directa de los dos Cazafantasmas películas de la década de 1980. Trágicamente en el tiempo desde 1989 Cazafantasmas II sin embargo, uno de los cuatro protagonistas de la franquicia, Harold Ramis, falleció, haciendo imposible un verdadero reencuentro en la tercera película espiritual. Como saben los fanáticos, la trama de la película se basó en gran medida en el personaje de Ramis, Egon, y se pusieron muchas sorpresas en la secuela, lo que dejó a los fanáticos emocionados como puede ver a continuación. ¡Siguen los spoilers!

La secuencia de apertura de Cazafantasmas: otra vida en realidad, llena un gran signo de interrogación sobre lo que le sucedió a Egon, revelando cómo el personaje muere en la continuidad de la película en Summerville, Oklahoma. Durante esta escena, nunca se ve el rostro de Egon, ya que el actor Oliver Cooper aparece como su doble de cuerpo, pero su silueta inconfundible deja en claro a quién seguimos considerando que la franquicia de la que estamos hablando no debería sorprender al público cuando finalice la película. ocurre la película y el fantasma de Egon (una recreación CGI de Ramis) aparece junto a sus otros Cazafantasmas para derrotar a Gozer el Gozeriano una vez más. El reencuentro y la forma espectral de Egon dejaron a muchos Cazafantasmas fans llorando como lo atestiguan los tweets a continuación.

Hablando en una entrevista anterior, el director Jason Reitman confirmó la importancia de obtener la aprobación de la familia de Ramis para usar su imagen en la película, y agregó:

“Nunca iba a hacer esta película a menos que se sintieran cómodos con la interpretación de Harold”, compartió Reitman con El reportero de Hollywood. “Todos tienen un Beatle favorito. Y todos tienen un Cazafantasmas favorito. Mi favorito siempre fue Egon”.

Casi lloro

anteriorSiguiente

me encantó

anteriorSiguiente

Todos teníamos lágrimas en los ojos

anteriorSiguiente

Es perfecto

anteriorSiguiente

Lloró a través de los créditos finales

anteriorSiguiente

100% aquí para ello

anteriorSiguiente

.


Source link