AfterShip, la plataforma de seguimiento de envíos de comercio electrónico, anunció hoy que Carteros, su API de envío, ahora está disponible de forma gratuita, sin límites en el volumen de envío.
El cofundador Andrew Chan le dijo a TechCrunch que la compañía decidió hacer que la API Postmen, que anteriormente se ofrecía como una suscripción SaaS para empresas, fuera gratuita en respuesta al salto masivo en las compras en línea causado por la pandemia de COVID-19. Aproximadamente el 60% de los usuarios de carteros se encuentran en los Estados Unidos.
Desde febrero, AfterShip ha experimentado un aumento del 85% en el volumen de envío, un marcado contraste con años anteriores, cuando el volumen disminuyó después de que terminó la temporada de compras navideñas, dijo Chan. Muchos minoristas también han tenido que mover la mayoría o todas sus operaciones en línea, y muchas tiendas físicas se han adaptado al comercio electrónico muy rápidamente a medida que se implementaron restricciones de movimiento en todo el mundo.
Carteros está asociado con 60 mensajeros, incluidos USPS, DHL, FedEx y UPS, y se integra con el sistema de envío existente de un minorista. Les permite imprimir etiquetas de envío y devolución, y realizar un seguimiento de los costos de mensajería, las estimaciones de tiempo de entrega y el rendimiento de los envíos. También les permite mantener las tarifas con descuento que ya han negociado con los mensajeros y permite agregar nuevos mensajeros en dos semanas, un proceso que, según Chan, suele llevar meses.
Agregó que les da a los minoristas más flexibilidad durante la pandemia, que ha interrumpido muchas redes logísticas y de cumplimiento.
“Si realiza envíos con servicios postales, tenemos datos que muestran que la mayoría de los paquetes de China Post, por ejemplo, generalmente se entregan en 26 días, pero ahora son 40 días. Algunos de ellos tardan más y otros se envían dentro de los tiempos normales, pero el problema es que no lo sabemos ”, dijo Chan. “Los carteros permiten a los usuarios cambiar a otros transportistas más fácilmente y luego, para realizar el seguimiento, brindamos visibilidad del rendimiento del envío, para que pueda analizar los transportistas y elegir diferentes”.
Fundada en 2012 y con sede en Hong Kong, los productos de AfterShip son utilizados por clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes empresas. Los usuarios de carteros incluyen Etsy, Harry’s Razor Blades y Watson’s, uno de los grupos minoristas de salud y belleza más grandes del mundo. Chan dijo que Watson usa el software para administrar los envíos para sus operaciones de Asia y el Pacífico, incluidas las entregas de almacén a tienda realizadas por múltiples mensajeros.
Algunas de las empresas más pequeñas que utilizan carteros incluyen proveedor de cumplimiento de pedidos de comercio electrónico Floship. Su cofundador, Steven Suh, dijo en un comunicado que el tiempo de entrega del envío postal de Floship solía ser de una a dos semanas, pero después de la pandemia, aumentó hasta 60 días o más. Al mismo tiempo, los costos postales de Floship aumentaron casi un 100%.
“Para que nuestro negocio sobreviva a la pandemia, necesitamos ofrecer envíos urgentes con los principales transportistas, y Postmen nos lo permite. En lugar de crear nuestras propias integraciones de transportistas, podemos revisar el catálogo de Postmen de integraciones de transportistas existentes y poner en marcha el envío expreso en 2-3 días ”, dijo Suh. “Sin Carteros, tendríamos que contratar a tres desarrolladores adicionales a tiempo completo para administrar y mantener nuestro proceso de envío. Carteros ha sido un gran ahorro de tiempo para nosotros y ha ayudado a acelerar la oferta de nuevas y mejores soluciones para nuestros clientes “.
Source link