Historietas

¿Agatha obtiene sus poderes de Dormammu?


¿Agatha obtiene sus poderes de Dormammu

Aunque WandaVision logró responder muchas preguntas con su episodio más reciente, el programa introdujo una parte mucho más grande de los mitos que probablemente no se examinarán mucho más durante los eventos del programa de Disney +. Ese mito, por supuesto, es el origen de Agatha Harkness (Kathryn Hahn) y el aquelarre al que perteneció hace unos 350 años. Ya que WandaVision solo queda un episodio, seguramente no hay suficiente para cubrir las docenas de preguntas pendientes en el frente mágico, es por eso que vamos a tratar de llegar a fin de mes aquí.

Como se ve de inmediato al comienzo del episodio, Harkness es llevada a la hoguera para ser responsabilizada por sus acciones de incursionar en la magia oscura. Esa conexión de magia oscura explica rápidamente por qué las habilidades de Agatha se manifiestan como poderes de color púrpura, mientras que los otros miembros del aquelarre tienen poderes de color azul.

Ahora sabemos que WandaVision se atará directamente a Doctor Strange en el multiverso de la locura, y si piensas en el Doctor extraño franquicia, ya hemos visto a un hechicero incursionar en la magia oscura. Si bien Kaecilius (Mads Mikkelsen) no conjuró poderes púrpuras, el ser de otro mundo al que adoraba lo hizo.

Durante la batalla de Strange contra Dormammu a lo largo de todo el tiempo, el gobernante de la Dimensión Oscura exhibió la capacidad de proyectar explosiones y magias púrpuras. Tarde o temprano, sabemos que Strange (Benedict Cumberbatch) se involucrará con Wanda (Elizabeth Olsen).

Aunque Wanda ya está manipulando la realidad, tal vez Strange no se involucre en la pelea hasta que se le avise que su archienemigo está lanzando otro asalto a este reino. Después de todo, el Hechicero Supremo ya no tiene la Piedra del Tiempo para usar en su lucha contra el Dread Dormammu.

Tal vez Agatha es otra de las mentes desprevenidas que Dormammu logró atraer a un seguidor, y espera usar la Magia del Caos de Wanda para traerlo para siempre.

Es cierto que lo único que conecta a Agatha y Dormmamu en este momento es el color púrpura y un deseo común de magia oscura. Sin embargo, explicaría las malas intenciones de Agatha aquí de una manera orgánica que uniría oficialmente a los portadores de magia más poderosos de la MCU de una manera clara y concisa.

Los primeros ocho episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.

Cómo crees que WandaVision termina la semana que viene? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba