Age of Empires 4: Cómo jugar como el Sacro Imperio Romano (consejos, trucos y estrategias)

Age of Empires 4: Cómo jugar como el Sacro Imperio Romano (consejos, trucos y estrategias)

El Sacro Imperio Romano en Age of Empires 4 tiene fuertes unidades de infantería y unidades religiosas exclusivas que facilitan el desarrollo rápido de su economía.

Con un poco de planificación estratégica, los jugadores que utilizan el Sacro Imperio Romano Era de los imperios 4 puede construir fácilmente una economía dominante y derrotar a cualquier rival atacante. Hay unidades religiosas especiales y poderosos beneficios disponibles en esta civilización que hacen que sea fácil de jugar y difícil de derribar. Sin embargo, debido a que algunas de las unidades de la civilización son tan vulnerables como poderosas, hay algunas estrategias que los jugadores deben tener en cuenta al elegir jugar como el Sacro Imperio Romano Germánico.

Age of Empires 4 tiene ocho civilizaciones distintas para que los jugadores elijan, y cada una se presta a un estilo de juego leve o enormemente diferente. Al igual que la civilización francesa, el Sacro Imperio Romano Germánico depende en gran medida de sus poderosas unidades ofensivas. Sin embargo, la incorporación del Prelado, una figura religiosa con talentos especiales y refuerzos defensivos adicionales, distinguen a esta civilización de las demás.

Con opciones para tortugas defensivas y poderosas unidades de infantería disponibles, el Sacro Imperio Romano tiene una gran cantidad de poder en bruto. La mejor manera de aumentar su fuerza es utilizar la habilidad especial del Prelado: pueden aumentar la tasa de reunión de los aldeanos, lo que impulsará rápidamente la economía de la civilización. Esto se puede hacer desde el comienzo del juego, lo que facilita que los jugadores desarrollen el Sacro Imperio Romano a un ritmo rápido en Age of Empires 4.

Estrategias del Sacro Imperio Romano Germánico en Age of Empires 4

Las habilidades del Sacro Imperio Romano Germánico en Age of Empires 4 Permítales fortificar rápidamente una posición, construir armas de asedio como Springald Catapults y producir unidades únicas con valiosas habilidades. Junto con la capacidad de aumentar la tasa de recolección de los aldeanos, el Prelado también actúa como una unidad de curación en la batalla e inspira a las unidades cercanas, otorgándoles habilidades. Es importante que estas unidades estén protegidas a toda costa cuando son atacadas porque posiblemente son los personajes más valiosos y vulnerables disponibles en el Sacro Imperio Romano Germánico.

El Landsknecht es otra unidad vital para el éxito con el Sacro Imperio Romano Germánico. Los Landsknechts son una unidad de infantería ligera que puede causar mucho daño de área. Cuando se combina con los poderes curativos e inspiradores del Prelado, Age of Empires 4El Sacro Imperio Romano Germánico se vuelve muy difícil de derrotar para otras civilizaciones. El verdadero desafío será construir estas unidades al principio, pero, una vez establecidas, es fácil ganar con esta civilización.

Entre las unidades especiales y los beneficios otorgados al Sacro Imperio Romano Germánico a lo largo de los siglos, es una de las mejores civilizaciones de Age of Empires 4. Los refuerzos de defensa hacen que sea muy difícil que sus estructuras sufran daños importantes, los prelados pueden ayudar a crear un auge económico y hay refuerzos disponibles que aumentan la velocidad y el poder de las unidades de infantería para lograr la máxima eficiencia militar.

Age of Empires 4 está disponible en PC.


Source link