Agentes de SHIELD: 10 relaciones principales, clasificadas de menos a más exitosas

Agentes de SHIELD: 10 relaciones principales, clasificadas de menos a más exitosas

Considerando Agentes de proteccion trata sobre extraterrestres, viajes en el tiempo e inteligencia artificial, tiene sentido que los personajes principales quieran algún tipo de normalidad. Las relaciones entre los personajes a menudo ayudan a la audiencia a relacionarse mejor con los de la pantalla, incluso si no siempre pueden relacionarse con las situaciones en las que se encuentran.

PROTEGER presentó varias relaciones, y algunas tuvieron un mayor impacto en las audiencias que otras. Si bien la mayoría terminó en muerte o traición, hubo otros que pudieron llegar al final, para el placer de los fanáticos.

10 Ward y margarita

Al convertirse en agente por primera vez, Grant Ward asignó a Daisy para que la entrenara para las misiones. Había una chispa clara entre ellos que parecía que se desarrollaría a medida que avanzaba la serie. Sin embargo, todo cambió después de que Daisy se enteró de que en realidad era un agente doble de HYDRA.

Durante todos sus encuentros después de la revelación, era obvio que Ward todavía estaba interesado en ella, mientras que ella lo odiaba por traicionar al equipo, lo que provocó que la posible relación entre ellos nunca se explorara por completo. Los fanáticos más cercanos a verlos en una relación real fue cuando se puso a Daisy en el marco, donde ella estaba saliendo con él en una realidad artificial donde él todavía era un agente doble, pero para SHIELD.

9 Elena y Keller

Después de que Mack se convirtió en el director de SHIELD, canceló su relación con Elena para poder concentrarse mejor en su nuevo puesto. Durante ese tiempo, Elena comenzó una relación con uno de los miembros más nuevos de la organización, Damon Keller. Al principio, hicieron todo lo posible para ocultar su relación, pero el agente May lo descubrió y le aconsejó a Elena que lo siguiera.

Keller más tarde fue a informar a Mack, pero Mack también reveló que ya lo sabía y estaba de acuerdo. Desafortunadamente, la relación tuvo un final trágico cuando el cuerpo de Keller fue tomado por un alcaudón, lo que provocó que proyectara picos cristalizados de su cuerpo y obligó a Elena a matarlo para proteger a todos los demás. Fue un poco decepcionante que el programa cortara esta relación, ya que parecían hacerse felices el uno al otro.

8 Simmons y Will

Al final de la temporada 2, la Agente Simmons es tragada por el monolito espacial, que la transportó al planeta alienígena de Maveth. Mientras estaba allí, conoció a Will Daniels, un astronauta que fue enviado al planeta como un sacrificio sin saberlo por la entidad que vivía allí.

Will la ayudó a comprender mejor el medio ambiente y le permitió quedarse en el espacio de vida subterráneo que él había habitado. A medida que pasaban más tiempo juntos, cuanto más unidos se volvían, su relación se volvía romántica. Sin embargo, esto llegó a su fin cuando Simmons fue salvado por Fitz y Will terminó quedándose atrás. Cuando el equipo regresó por él, descubrieron que su cuerpo había sido tomado por Hive cuando ayudó a Jemma a escapar. Simmons quedó devastado por la noticia.

7 May y Andrew

Andrew Garner era un agente de SHIELD que estuvo felizmente casado con May durante años. Sin embargo, tras el incidente de Bahréin, la pareja terminó divorciándose. Garner se reunió con May cuando regresó para ayudar a SHIELD como psicólogo de los pacientes inhumanos antes de dejar la organización nuevamente.

Después de sobrevivir a una misión difícil, May llamó a Garner y los dos comenzaron a tomar medidas para reiniciar su relación, y May incluso sugirió que se retiraría. Sin embargo, su relación enfrentó otra lucha cuando Andrew estuvo expuesto a Terrigen Mist y se convirtió en Lash, un Inhumano diseñado para matar a otros Inhumanos. Después de que el equipo descubrió esto, Garner pasó la mayor parte de su tiempo en contención, ayudando al equipo de vez en cuando antes de ser tristemente asesinado por Hellfire.

6 Coulson y rosalind

Rosalind Price era la líder de la ATCU, una organización creada para ayudar a lidiar con los nuevos Inhumanos, lo que la llevó a conocer al Agente Coulson de SHIELD. Si bien las dos agencias comenzaron como fuerzas opuestas, eventualmente formaron una alianza y comenzaron a compartir información.

A pesar de que nunca confiaron plenamente el uno en el otro, Rosalind y Coulson comenzaron a verse por un tiempo. Sin embargo, mientras la pareja cenaba juntos, Rosalind fue atacada y asesinada por Ward bajo las órdenes de Gideon Malick. Rosalind se desangró en los brazos de Coulson y su muerte lo motivó a finalmente asesinar a Ward.

5 Lincoln y Daisy

Lincoln era una Daisy inhumana que conoció en Afterlife y tenía la tarea de ayudarla a adaptarse a sus nuevos poderes. Después de la guerra entre los Inhumanos y SHIELD, Daisy regresó a SHIELD mientras Lincoln intentaba comenzar una nueva vida como médico.

Daisy lo convenció de que fuera con ella para que SHIELD pudiera mantenerlo a salvo y luego May comenzó a entrenarlo, se unió a los Guerreros Secretos y comenzó a salir con Daisy. Sin embargo, su relación llegó a su fin cuando se sacrificó para destruir Hive lanzándolos a ambos al espacio, en un quinjet, con una ojiva nuclear. Se vio que su muerte afectaría a Daisy a largo plazo.

4 Coulson y mayo

Coulson y May se conocen desde sus primeros días trabajando para SHIELD y, a menudo, yendo juntos a misiones de campo. Si bien los dos claramente siempre tuvieron sentimientos el uno por el otro, su relación solo comenzó a explorarse cuando el equipo fue reemplazado por Life Model Decoys de ellos mismos.

La agente May fue una de las primeras en ser reemplazada y su LMD reveló sus verdaderos sentimientos por Coulson, y los dos comenzaron su relación después de escapar del Framework, confesando su amor el uno por el otro. Después de enterarse de que Coulson se estaba muriendo, May decidió retirarse junto a él en el final de la temporada 5, permaneciendo con él en Tahití hasta su muerte.

3 Margarita y sousa

En la temporada final, Daisy Johnson conoció al agente de SHIELD Daniel Sousa mientras estaba en una misión en 1955. Aunque inicialmente no le dijo por qué ella y el equipo estaban allí, finalmente lo sacaron de la línea de tiempo y se unió a ellos. La relación entre los dos comenzó oficialmente cuando Sousa reveló sus verdaderos sentimientos por Daisy en el episodio de bucle de tiempo cuando se despertó y lo encontró esperando a su lado mientras se recuperaba de los experimentos que Nathaniel Malick le había hecho.

Sousa es extremadamente cariñosa y su dinámica se las arregla para funcionar a pesar de que pertenecen a períodos de tiempo muy diferentes. La serie terminó con una nota positiva, con la pareja todavía fuerte y explorando el espacio juntos a bordo del Zephyr Three.

2 Elena y Mack

Elena Rodríguez era una de los Nuevos Inhumanos y conoció a Mack cuando el equipo estaba investigando las armas que fueron robadas a la policía. Mack intentó detenerla, creyendo que era una criminal. Sin embargo, pronto se encontró cautivo antes de que lo rescataran y Daisy la trajera de regreso a SHIELD.

Después de un tiempo, se convirtió en agente y se unió a los Guerreros Secretos, y Mack le dio el apodo de “Yo-Yo” debido a sus poderes. Después de luchar contra Eli Morrow, comenzaron a salir e incluso ella entró en el marco para salvarlo y decidió quedarse allí con él después de que se negó a dejar a su hija, Hope. Si bien se separaron temporalmente cuando Mack se convirtió en Director, finalmente volvieron a estar juntos y se muestra que todavía están en una relación al final de la serie, mientras siguen trabajando para SHIELD.

1 Fitz y Simmons

De todas las relaciones, la que ha estado en el centro de la serie ha sido entre los agentes Leo Fitz y Jemma Simmons. Aunque inicialmente se conocieron en la Academia SHIELD, no se encontrarían en una relación real hasta años después de unirse al equipo de Coulson.

Después de años en los que la pareja se separó repetidamente el uno del otro por el tiempo y el espacio, continuamente encontraron el camino de regreso el uno al otro. Más tarde se casaron con Coulson en la temporada 5 y terminarían teniendo una hija, Alya, llamada así por la estrella favorita de Jemma. Después de su misión final con el equipo, se retiraron para poder pasar más tiempo juntos como familia.

Source link