Cine y Películas

Agentes de SHIELD Final de la temporada 6: El verdadero regreso de Coulson (más o menos)

SPOILERS por delante para el Agentes de proteccion temporada 6 final.

En el Marvel agentes de S.H.I.E.L.D final de la temporada 6, Phil Coulson (Clark Gregg) finalmente regresa como miembro del equipo para la temporada 7, más o menos. Desde que la serie se estrenó en 2013, el Agente Coulson ha sido un personaje clave, primero reuniendo al equipo de agentes de SHIELD que se convertiría en el grupo central, luego asumiendo el cargo de director de SHIELD. Sin embargo, al final de la temporada 5, Coulson murió por la herida que le causaron en Los Vengadores, después de su pacto con Ghost Rider deshizo la tecnología de curación de Kree que le salvó la vida la primera vez.

En la temporada 6, Agentes de proteccion presentó a Sarge, un personaje diferente interpretado por Gregg que se parecía exactamente a Coulson. El misterio de quién era Sarge y por qué se parecía a Coulson fue una gran parte de la temporada 6, y finalmente se reveló que Sarge es Coulson, creado por los monolitos y poseído por un demonio de otro mundo. Pero mientras May (Ming-Na Wen) e incluso Daisy (Chloe Bennet) mantenían la esperanza de que si podían derrotar a la cosa que lo poseía, recuperarían a Coulson, Sarge muere en el final de la temporada 6. Sin embargo, los fanáticos no tienen que preocuparse, ya que el verdadero Coulson regresa antes de que termine el episodio, como una forma de hablar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Agentes de SHIELD revela la conexión de Sarge con Coulson

En la escena final de la Agentes de proteccion final de la temporada 6, después de que Sarge e Izel son derrotados y Simmons (Elizabeth Henstridge) parece arrojar una gran cantidad de nuevos problemas en Mack (Henry Simmons), Daisy y Yo-Yo (Natalia Cordova-Buckley), se revela que han creó un nuevo Coulson usando "Hardware Cronicom". Como explica Simmons, necesitan un experto en la historia de SHIELD para ayudar a luchar contra los cazadores de Chronicom que quieren asentarse en la Tierra, y este Chronicom Coulson "tiene todos sus propios recuerdos y se ha actualizado con un conocimiento completo de todo lo que se ha perdido". Simmons deja que Mack y Daisy decidan si deben activar este nuevo Coulson, y Daisy no lo duda, lo pone oficialmente en línea y de nuevo en el redil.

El episodio termina con Coulson en uno de sus trajes clásicos, de los primeros días del espectáculo, mirando a Daisy, Mack y Simmons y diciendo: "Hola chicos." Es un regreso oficial para Coulson, especialmente después de una temporada en la que Gregg interpretó a un personaje muy diferente en Sarge. Los fanáticos pueden haber teorizado Agentes de proteccion mantendría a Gregg cerca haciendo que Sarge se quedara, sin que el demonio lo poseyera para que pudiera ser más como Coulson. Pero a este programa le gusta mantener a los espectadores alerta y tomaron una ruta diferente para mantener a Coulson cerca Agentes de proteccion temporada 7.

Traer de vuelta a Coulson con la tecnología Chronicom es un movimiento inteligente por parte del equipo, ya que está claro que los Chronicoms serán los principales antagonistas de Agentes de proteccion temporada 7. Tener dos miembros de su equipo que sean Chronicoms, Enoch y ahora Coulson, debería brindarle a SHIELD un poco de ayuda adicional para luchar contra los Cazadores. También permite Agentes de proteccion para mantener a Gregg por otra temporada, y según el traje que lleva puesto, este será Coulson más clásico que el endurecido director de SHIELD de las últimas temporadas.

Por lo tanto, los fanáticos deben esperar una versión ligeramente nueva de Coulson en la temporada 7, ya que esta es una versión de Chronicom del personaje. Pero los fanáticos sin duda se sienten aliviados de ver Agentes de proteccion ha encontrado una manera de mantener al miembro fundador de este equipo, incluso si es más LMD que humano en este momento.

Siguiente: Agentes de los personajes de SHIELD que necesitan regresar para la temporada final

Agentes de proteccion regresa para la temporada 7 en 2020 en ABC.

¿Por qué el Rey León ganó $ 1 mil millones tan rápido?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba