Agregar una puerta de vidrio para estantería

Ya sea una estantería para libros incorporada o una estándar, un vaso puerta de estantería hace que la unidad se destaque. No solo se ve bien, sino que tiene una gran funcionalidad. Al tener un gabinete, puede evitar que el polvo se acumule en sus libros y otras áreas del estante. Además, con una puerta de cristal podemos ver lo que hay dentro sin tener que abrir las puertas todo el tiempo. Es una excelente manera de exhibir su colección de libros. Agregar una puerta de estantería de vidrio es un proceso relativamente fácil y no requiere materiales complejos. Esto es lo que debe hacer para agregar una puerta de vidrio para estantería.

Paso 1: medición

Mida su estantería para determinar el largo y el ancho de las puertas de la estantería que necesita instalar.

Paso 2: compra la madera

Compra la madera, que actuará como panel para la puerta de la estantería de vidrio según la medida anterior.

Paso 3: hacer un receso

Introduzca un hueco o una muesca en la madera que compró. Asegúrese de que el hueco tenga una profundidad de 1×4 pulgadas. El ancho debe ser de 1×8 a 1×4 pulgadas.

Propina

Coloque la sierra a una altura de 1/4 de pulgada mientras corta el marco de madera.

Paso 4 – Medición de las puertas de vidrio

Para determinar la medida de la puerta de vidrio, busque el punto central de su estantería. Desde este punto, mida hacia la izquierda y hacia la derecha hasta el final de la estantería para obtener la medida exacta.

Paso 5 – Compra de puertas de vidrio

Haga que le corten el vidrio según sus medidas. Recuerde agregar media pulgada a todos los lados mientras toma la medida del vaso.

Paso 6 – Cortes de 45 grados

Haga cortes en ángulos de 45 grados a lo ancho, en la parte superior e inferior de la madera. Los cortes diagonales deben mirar hacia adentro. Esta acción debe realizarse en ambas puertas.

Paso 7 – Los surcos

El vidrio debe encajar en las ranuras. El vidrio debe sobresalir 1/4 de pulgada de los ángulos internos del corte de 45 grados.

Paso 8: corte la tabla

Corta las tablas verticales de la misma forma que cortas la pieza, en la parte superior e inferior.

Paso 9 – Encolado

La madera ahora rodeará el vidrio. Usa pegamento y clava los marcos de madera juntos. Déjalo reposar un día entero.

Paso 10 – Verificar

Todas las esquinas del marco deben estar perfectamente alineadas y cuadradas. Confirme esto con la escuadra.

Paso 11 – Montaje de bisagras

Monte las bisagras en la puerta de la estantería. Las bisagras deben colocarse a dos pulgadas de la parte superior, así como de la parte inferior. Arregla las puertas de la estantería.




Source link