FutbolLaLiga Santander

Aguirre: “Me emocioné. Ya no recordaba a una afición coreando mi nombre"

Javier Aguirre se mostró tras el partido feliz, pero con los pies en el suelo. “Yo no pretendo contener la euforia de la afición, pero sí la del equipo. Los jugadores tienen que tener los pies en la tierra. Salvo Elche, cualquiera de los otros equipos nos puede alcanzar, así que mientras la permanencia no sea matemática, yo seguiré siendo prudente. Mi experiencia así me lo exige”, admitió el preparador del Real Mallorca.

El mexicano destacó que “cualquier victoria sabe bien”, pero que quizás, “tras no jugar a nada los primeros 45 minutos”, el triunfo sorprendió con una muy buena segunda parte. “Sé que no hacemos un fútbol brillante y que no generamos 17 ocasiones cada partido. Pero es nuestro fútbol y es el que nos da la vida”, reconoció.

Durante el encuentro la afición de Son Moix coreó el nombre de Javier Aguirre, un hecho que sorprendió al preparador rojillo y que agradeció a los seguidores: “No me lo esperaba, pero me dio mucho gusto. No recuero hace cuántos años que la afición no coreara mi nombre desde las gradas de manera espontánea. Uno ya está mayor y me llegó a emocionar”.

Se refirió por último al partido de Kang: “Creo, sin temor a equivocarme, que desde que está el Mallorca está en su mejor momento. Se siente importante y además hace goles y asiste. Es un ejemplo igual al de Oliván y no tengo ninguna duda de que entregará todo hasta el final de la temporada”.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button