El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, espera “sacar algo, este sábado, en el campo del Valencia”, según ha dicho este viernes en rueda de prensa. “No debemos cometer errores y que el rival no tenga acierto; estas serán las claves para intentar reencontrarnos con la victoria”, ha indicado.
El técnico mexicano ha afirmado que, a pesar de los últimos malos resultados, “el vestuario se encuentra fuerte y unido”. “Nos ha afectado menos de lo que quizá debería”, ha precisado. “El equipo tiene buen talante y buen ánimo. Las dos últimas derrotas, me han dolido por los jugadores y por la gente que nos anima. Ellos merecen algo más y tarde o temprano llegará el premio. Tengo un grupo fantástico. El ánimo está por las nubes en este momento”, ha asegurado.
Para el choque ante el Valencia, Aguirre recuperará al delantero Vedat Muriqi, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción y todo apunta a que será titular en Mestalla.
Sobre el Valencia CF, el entrenador del RCD Mallorca ha indicado: “Gatusso (el entrenador del equipo che) es fiel al estilo italiano. Tiene un equipo muy vertical, el que más en La Liga”, ha expresado. “Es una salida complicada y difícil”, ha reiterado.
Aguirre también se ha referido a uno de los jugadores del conjunto valencianista, Edinson Cavani. “Sin duda, es la referencia de este Valencia. Si juega, estaremos muy alerta con él”, ha precisado.