Ícono del sitio La Neta Neta

agujero de gusano y un huracán devastador

TikTok es la red social de moda del momento, en la que podemos encontrar videos que, de alguna manera, nos mantienen entretenidos. Hay espacio para todo tipo de contenido, y uno de los más virales es el que comparte Eno Alaric, un usuario que afirma ser un ‘viajero del tiempo’ y dice tener información muy valiosa acerca de lo que pasará en la Tierra en el futuro.

La última predicción del ‘viajero del tiempo’

En sus vídeos asegura que viene del año 2671 y que regresó a nuestra época porque entre los años 2021 y 2025 ocurrieron unos hechos oscuros. Su misión es advertir a la raza humana sobre ellos para que no sucedan.

@radianttimetraveler There is a lot you need to know… #fyp #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #radianttime #entertainment ♬ Memorys – Background Sounds

@radianttimetraveler, el nombre de su perfil en TikTok, comparte vídeos en los que hace predicciones de lo más sorprendentes, las cuales causan estupefacción y controversia a partes iguales. Hasta la fecha no ha acertado ninguna de las predicciones, pero esto no le hace perder popularidad, sino más bien todo lo contrario. Ya tiene casi 500.000 seguidores.

En uno de los vídeos más recientes, el ‘viajero del tiempo’ cuenta algunas de las catástrofes que sucederán en los próximos meses o años. En septiembre de 2023 tendrá lugar «el primer huracán de categoría 6 de la historia», que afectará especialmente a Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida (Estados Unidos).

Asimismo, el 23 de septiembre de 2023, un avión de la compañía ‘Spirit Airlines’ atravesará un agujero de gusano. Para los pasajeros del avión serán apenas dos segundos, pero para nosotros serán seis años, así que este es el tiempo que tardaremos en volver a tener noticias de este vuelo. ¿Se habrá inspirado en la serie ‘Manifest’ para hacer esta predicción?

Otro hecho que pronostica para el mes de septiembre es que se hallará un campo magnético en el sur de África con  la capacidad de que las brújulas a su alrededor apunten hacia él. Será consecuencia de un experimento en una instalación secreta donde están desarrollando un arma de electricidad que dispara rayos.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Y es que, Eno Alaric señala que el 12 de agosto de 2023 «los científicos descubrirán la cura de dos tipos de cáncer. Esta cura se creará a partir de la mezcla entre la glándula pituitaria de una ardilla y una planta exótica».


Source link
Salir de la versión móvil