El lote de YC muestra que los fundadores siguen siendo optimistas sobre fintech

Ah, entonces el FTX de SBF era todo BS

La noticia de que el ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, fue arrestado ayer en las Bahamas incendió el mundo de la tecnología.

Después de la dramática implosión del imperio criptográfico de FTX, que resultó en la pérdida de cientos de millones de capital invertido y miles de millones de riqueza en papel, muchos en la comunidad criptográfica más grande se enfurecieron porque no fue arrestado de inmediato.

Ahora, con Bankman-Fried bajo custodia y una denuncia en mano, queda claro que el exejecutivo de la startup no había comprado protección política, algo que alegan humildes cuentas anónimas de Twitter y el hombre que recientemente compro el servicio social similar.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Los abogados analizarán cuidadosamente la queja y proporcionarán comentarios más competentes sobre sus reclamos agregados. Esta mañana, vamos a tomar un ángulo diferente. Lo que importa es que el imperio FTX fue, efectivamente, una mierda. Fue, según la denuncia, construido sobre el fraude.

Esto es importante para las nuevas empresas porque la información sobre cómo les está yendo a otras empresas es escasa y la competencia es intensa. Eso significa que los resultados comerciales de las nuevas empresas líderes tienen una influencia externa: se convierten en líderes culturales en su mercado. Cuando resulta que un gran éxito no fue más que humo y espejos, significa que una señal clave en el mercado de nuevas empresas tecnológicas fue en realidad bastante engañosa.




Source link