Ahora es el Inter el que incluye a Thomas en su agenda

Van pasando los días y el culebrón Thomas Partey sigue sumando capítulos. Ahora es el Inter de Milán el que se une a la lista de pretendientes. Una larga lista en la que especialmente se encuentra el Arsenal
pero en la que también están la
Juventus, Bayern de Munich, PSG
y
Manchester United
. Clubs con los que se ha relacionado al jugador en las últimas horas.

Desde la Gazzetta dello Sport señalan que Antonio Conte ha pedido un centrocampista de contención para su centro del campo. Una vez que queda claro que Brozovic no va a seguir la próxima temporada. Su primera opción sería N’Golo Kante del Chelsea, en el caso de no afrontar la operación los neroazzurri irían a por Thomas Partey, e incluso ya ha aparecido un tercer nombre que sería el de Tanguy N’Dombele del Tottenham. Los tres tienen un precio que ronda los 50 millones de euros. En el caso del colchonero esto es innegociable.

Un mercado a la baja…

La situación es la siguiente. Tanto el jugador como su entorno están esperando una mejora salarial y una ampliación de contrato que no llega… mientras tanto varios equipos del fútbol europeo se interesan por un centrocampista que es indiscutible para Simeone y que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Todo ello en un mercado a la baja debido a la pandemia del Coronavirus ha provocado que Thomas deje de ser una ‘ganga’ para los grandes clubs de Europa y le ha complicado al Atlético de Madrid una mejora salarial por los límites impuestos por la Liga. Así que siguen pasando días y el serial sobre el futuro de Partey sigue filmando episodios…


Source link