Videojuegos

Ahora es el momento perfecto para una exhibición de Rockstar Games

Resumen

  • Rockstar Games debería tener su propio escaparate para mantener a los jugadores actualizados sobre los próximos títulos, similar a otras compañías importantes como PlayStation y Nintendo.
  • Una exhibición completa de GTA 6 le daría a Rockstar la oportunidad de mostrar nuevas características y demostrar cómo ha impulsado aún más el juego de mundo abierto.
  • Una exhibición de Rockstar también podría incluir actualizaciones sobre la actualización de generación actual de Red Dead Redemption 2 y revelar actualizaciones para GTA Online o incluso un nuevo GTA Online 2.

Con la cantidad de publicidad que rodea Juegos de estrellas de rock títulos, particularmente Gran robo de auto 6Ahora es el momento perfecto para que la compañía presente su propio escaparate. Otras compañías importantes comenzaron a tener sus propios showcases, como State of Plays de PlayStation, Nintendo Directs de Nintendo y los showcases conjuntos de Xbox y Bethesda de los últimos años, el último de los cuales se utilizó para brindar una mirada en profundidad a campo estelar en junio de 2023.

Estas exhibiciones demostraron ser una excelente manera de mantener a los jugadores actualizados con múltiples títulos próximos sin necesidad de esperar eventos importantes como el E3, que lamentablemente ha sido cancelado en los últimos años y no muestra signos de regresar. Rockstar subió previamente sus avances reveladores para Gran robo de auto 5 y Redención muerta roja 2 directamente a YouTube en 2011 y 2018 respectivamente, dos años antes de sus fechas de lanzamiento. Sin embargo, desde entonces, Rockstar ha optado por revelar algunos de sus productos a través de exhibiciones de otras compañías en los últimos años, con avances de su remasterización para PS5 y Xbox Series X de GTA 5 mostrado en el PlayStation Showcase.

El primer tráiler de GTA 6 podría mostrarse en los Game Awards

Después de tantos años, GTA 6 merece su propio escaparate

“/>

Muchos han especulado que el tan esperado estudio Gran robo de auto 6 El tráiler se revelará como parte de The Game Awards después de que el presidente de Rockstar, Sam Houser, confirmara que el tráiler se lanzaría en diciembre para celebrar el 25 aniversario de la compañía. Incluso si este fuera el caso, probablemente sería una historia o un avance que brindaría un primer vistazo a la versión actualizada del juego de Vice City y sus protagonistas duales, Lucia y Jason, al igual que GTA 5 y Redención muerta roja 2Las revelaciones iniciales.

Una exhibición completa le daría a Rockstar la oportunidad de mostrar más del juego real después de muchos años de espera. En septiembre de 2022, 90 videos filtrados de desarrollo inicial revelaron algunos Nuevas mecánicas para la franquicia.como robos y atracos revisados ​​que ahora pueden convertirse en situaciones de rehenes totalmente controlables, o, irónicamente, la inclusión del pirateo para permitir otro tipo de delito.

Si bien estas filtraciones probaron varios rumores que rodean GTA 6La ubicación y los protagonistas son ciertos mucho antes de lo que Rockstar pretendía, el título sigue siendo uno de los juegos más esperados en el momento de escribir este artículo. Por lo tanto, un escaparate de Rockstar con una presentación extensa que detalla las nuevas características del juego y una demostración de cómo Rockstar ha impulsado su ya impresionante jugabilidad de mundo abierto desde la última generación. Redención muerta roja 2 Aún más para los dispositivos de la generación actual a través de su nuevo motor RAGE sin duda valdría la pena para muchos fanáticos.

Red Dead Redemption 2 también podría aparecer en una exhibición

Muchos todavía tienen esperanzas de una actualización de generación actual de Red Dead Redemption 2

Aunque está claro que la atención de Rockstar está puesta Gran robo de auto 6 en este momento, la empresa tiene varias IP muy aclamadas en su cartera, tanto como editor como desarrollador al que podría proporcionar actualizaciones durante una presentación. Si bien muchas de estas IP, como Matón, Club de medianoche, La negra, o la polémica Caza han sido abandonados o se han cancelado secuelas a lo largo de los años, todavía hay otros títulos existentes que tienen jugadores habituales y generan muchos ingresos para el estudio.

Según lo informado por IGNactualmente hay más personas jugando Redención muerta roja 2 en Steam que nunca antes, con 77,655 jugadores en el último fin de semana de noviembre de 2023. Este impulso se produjo más de cinco años desde el lanzamiento original del juego en consolas y más de cuatro años desde su lanzamiento para PC gracias a la oferta de otoño de Steam que ofrece un 67%. descuento para el título, pero muestra que la inmensa popularidad del título sigue ahí.

Redención muerta roja 2 fue elogiado por construir un mundo muy detallado y visualmente impresionante que podría cambiar en tiempo real a medida que los jugadores habitan la versión ficticia de Rockstar en Estados Unidos, incluso en hardware de PS4 y Xbox One. A pesar de esto, muchos jugadores de consola todavía tienen la esperanza de una actualización de la generación actual del título para otorgarle una fidelidad y cuadros por segundo aún mejores como otros títulos en dispositivos modernos. Un informe de julio de 2022 decía que un proyecto de este tipo estaba en proceso, pero se canceló cuando Rockstar transfirió recursos a GTA 6El desarrollo.

Actualmente, Redención muerta roja 2 se puede jugar en PS5 y Xbox Series X mediante compatibilidad con versiones anteriores, pero no tiene mejoras de la generación actual.

Este informe también indicó que una remasterización de Redención muerta roja también había sido abandonado, y que finalmente se lanzó en agosto de 2023. Por lo tanto, es posible Redención muerta roja 2 todavía podría llegar a los dispositivos de la generación actuallo que sin duda sería una buena revelación en un showcase, aunque considerando el historial de Rockstar, probablemente será un relanzamiento completo como GTA 5en lugar del tipo de parches de actualización que se ven en otros títulos como The Witcher 3: Caza salvaje​​​​​​.

Una exhibición de Rockstar podría ser una buena manera de revelar GTA Online 2

O actualizaciones del GTA Online actual

Red Dead en línea Rockstar lo dejó atrás después de años de abandono, y el estudio no anunció más actualizaciones importantes en 2022 a pesar de la reacción de su base de fans. Sin embargo, su otro título importante en línea, GTA en línea ha estado prosperando. Desde su lanzamiento en octubre de 2013, GTA en línea ha recibido muchas actualizaciones como Lowriders, ciclistas, y atracoscon eventos regulares limitados diseñados para alentar a los jugadores a regresar.

En años recientes, GTA en línea recibió actualizaciones más centradas en la historia con personajes que regresan como Franklin en Dr. Dre, protagonizada por “El contrato“, y el terapeuta de Michael, el Dr. Friedlander, que regresa como un narcotraficante casi una década después de los acontecimientos de GTA 5La campaña de “La última dosis“. También ha habido informes de tez2 (a través de Intel estrella de rock), una fuente respetable de noticias de Rockstar, que GTA en línea podría recibir una nueva actualización importante el 12 de diciembre, aunque aún no se ha revelado exactamente lo que contiene.

Si Juegos de estrellas de rock opta por construir sobre su versión preexistente de GTA en línea y agregar nuevas ubicaciones y personajes de GTA 6o revelar un nuevo GTA en línea 2 Que funciona con el motor más nuevo aún está por verse. con rumores de que GTA 6El modo historia también puede lanzar contenido episódicamente después del lanzamiento; futuros eventos regulares de Rockstar Showcase sin duda serían una buena manera de mantener a los jugadores actualizados sobre lo que implica este nuevo contenido.

Fuentes: IGN, Tez2/X (a través de Rockstar Intel)

  • “/>

    Juegos de estrellas de rock
    Fecha de fundación:
    1998-12-01

    CEO:
    Bharat Costa

    Empresa matriz:
    Take-Two interactivo

    Subsidiarias:
    Rockstar Dundee, Rockstar India, Rockstar Leeds, Rockstar Lincoln, Rockstar Londres, Rockstar Nueva Inglaterra, Rockstar North, Rockstar San Diego, Rockstar Toronto

    Servicios:
    GTA+




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button