México

Ahora Mariana Rodríguez adelanta anuncio con MC… era una canción

Mariana Rodríguez Cantú presentó en sus redes sociales un avance con los colores y logo de Movimiento Ciudadano.

En las imágenes se le ve bajando de un auto Tesla, con los tenis color naranja y en un momento se dibuja el logo del partido.

Adelanta que hará un anuncio con MC:

Your browser doesn’t support iframes

Más tarde, Rodríguez y Samuel García revelaron que se trataba de una nueva canción del partido.

Muy probablemente corresponde a los materiales grabados para la precampaña, que ya no podrán utilizar:

Your browser doesn’t support iframes

Mariana Rodríguez aseguró que los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) quisieron negociar la imposición de un gobernador interino de Nuevo León a cambio de dinero y cargos en la Fiscalía estatal.

A través de “historias” en su cuenta de Instagram, la ‘influencer’ y esposa de Samuel García compartió algunos mensajes que intercambió con sus seguidoras y seguidores.

“Chavacana, hoy entraba en vigor la licencia de Samuel para contender a la Presidencia de la república, sin embargo, en Nuevo León tenemos un congreso corrupto, vendido y lleno de gente del PRIAN…”, dijo Rodríguez Cantú.

“Quisieron negociar los del PRIAN con el estado para asignar a Javier Navarro con dinero, con posiciones de la fiscalía etc. pero si Samuel lo hacía sería solo ser incongruente con lo que hemos combatido en estos dos años”.

“El PRIAN tembló”

Resaltó que, en los pocos días que su esposo estaba realizando las giras de su precampaña para la presidencia, ya habían aventajado a Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México.

“El PRIAN tembló con estos 9 días de precampaña en donde los mandamos a un claro tercer lugar con una candidata que me duele decirlo pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés”.

“Nuestro amor por Nuevo León y compromiso va más allá de una candidatura y no había manera de que pusiéramos el estado en manos de lo que tanto nos ha tocado sacar y combatir.

“Así que frente en alto… ya vendrán más oportunidades… y tenemos un gran reto en NL en el 2024 de sacar a TODA la vieja política del estado porque estos diputados del Congreso local no son más que parásitos en ta política mexicana”.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button