Ícono del sitio La Neta Neta

Ahora puede combinar Internet de Frontier con YouTube TV en la misma factura

Ahora puede combinar Internet de Frontier con YouTube TV en la misma factura

Televisión de YouTube Anunciado hoy que amplió su asociación con el proveedor de servicios de Internet Frontier para lanzar una opción de facturación única, que permitirá a los clientes en los EE. UU. combinar Internet de fibra con YouTube TV en una sola factura.

YouTube TV se asoció con Frontier en 2021 para brindar a los clientes acceso a Internet de fibra y un servicio de transmisión de TV en vivo. Sin embargo, tenían que pagar a los proveedores por separado. El lanzamiento de hoy de la facturación integrada lo hará más conveniente para los usuarios.

Además, los clientes de Internet de fibra de Frontier ahora obtendrán $10 de descuento en la suscripción de YouTube TV durante un año, mientras que los clientes existentes de Frontier TV recibirán $15 de descuento.

Es probable que la oferta convenza a los clientes de cambiar a YouTube TV, ya que Frontier ya no ofrece su servicio de TV. Después declararse en bancarrota en 2020, Frontier dejó de ofrecer televisión por cable en 2021.

Muchas empresas de televisión por cable han decidido lanzar servicios de transmisión o asociarse con servicios como YouTube TV. Por ejemplo, en 2021, Disney Anunciado planea cerrar cientos de canales de cable a medida que cambia su enfoque a su transmisor insignia Disney+.

“Nuestra asociación con YouTube TV hace que sea más fácil para los clientes deshacerse del cable”, dijo John Harrobin, vicepresidente ejecutivo de Consumo de Frontier, en un comunicado. “Nos tomamos en serio nuestra posición como proveedor de cable y escuchamos constantemente a los consumidores. Muchos quieren una fuente de Internet y TV, y de eso se trata esta asociación”.

Es importante tener en cuenta que Frontier solo está disponible en 25 estados. Sin embargo, YouTube TV también se asocia con otras compañías de Internet, como Verizon.

YouTube TV tiene más de cinco millones de suscriptores pagos y probadores en los Estados Unidos. A principios de este mes, la compañía aumentó el precio de suscripción a $72,99 por mes, frente a $64,99.


Source link
Salir de la versión móvil