Ahora puede comprar una casa o apartamento con amigos a través de FaceTime

Ahora puede comprar una casa o apartamento con amigos a través de FaceTime

Apple diseñó SharePlay para sincronizar películas, series de videos y música, pero también funciona con el uso compartido de pantalla y aplicaciones como Zillow.

SharePlay es una forma relativamente nueva de compartir películas y más en una videollamada, y la iPhone La función FaceTime ahora también se puede utilizar al comprar una casa o apartamento. Poder buscar listados y compartir el descubrimiento instantáneamente con amigos y seres queridos es una muy buena opción y podría ser el uso más práctico de esta tecnología hasta la fecha.

Zillow es una aplicación para iPhone y iPad que proporciona una forma conveniente de buscar propiedades inmobiliarias y listados de alquiler en línea. Fundado en 2006, el servicio se encuentra entre los más populares de Estados Unidos. Después de comenzar su vida como un sitio web que funcionaba en cualquier navegador web, una aplicación para iPhone y Android estuvo disponible en 2010, lo que facilita la verificación de listados desde cualquier lugar e incluso cuando está de viaje. El sitio web todavía está disponible, pero como la mayoría de las personas llevan un teléfono inteligente, la aplicación es una forma más conveniente de ver mensajes y recibir notificaciones.

VIDEO DEL DIA

Zillow ha ampliado su accesibilidad aún más al agregar soporte para SharePlay. Todo lo que se necesita es un iPhone o iPad y la aplicación Zillow para buscar listados con amigos y familiares. Al igual que otras aplicaciones compatibles con SharePlay, se puede invitar a decenas de personas a unirse a la videollamada y ver las mismas listas, ubicaciones y fotos que todos los demás. Todo mientras charlamos sobre los detalles y nos vemos. Conectarse de forma remota es más importante que nunca debido a que la pandemia restringe el tiempo que pasan juntos físicamente.

Cómo funciona SharePlay

SharePlay está disponible con iOS 15.1 y iPadOS 15.1 o más reciente, y se puede acceder a él al realizar una llamada FaceTime en un iPhone o iPad. SharePlay también está disponible a través de macOS Monterey y tvOS 15, por lo que también funciona en MacBook, computadoras de escritorio Mac y Apple TV. Sin embargo, es posible que no sea compatible con todas las aplicaciones y, en algunos casos, se requiere una suscripción para ver el contenido. SharePlay no está disponible para Android o Windows, por lo que todos los miembros deben tener un dispositivo Apple.

Si bien es posible hacer una llamada telefónica o incluso un chat de video mientras varias personas navegan o miran una película, SharePlay permite sincronizar el video o la aplicación para que todos vean lo mismo. Con Zillow, navegar por listados con amigos y familiares es más conveniente que los enlaces de mensajería. Parte de la diversión de buscar una casa o apartamento es incluir otros, por lo que el apoyo de Zillow es un gran avance para las compras en línea con un iPad o iPhoney una de las integraciones de SharePlay más prácticas y útiles hasta ahora.

Fuente: Zillow




Source link