Videojuegos

Ahora puede dejar de iniciar sesión en su isla de Animal Crossing todos los días

Cruce de animales: nuevos horizontes proporciona tareas diarias para que los jugadores completen, pero la falta de actualizaciones de contenido significa que los jugadores no tendrán muchas razones para iniciar sesión todos los días. ACNH ha mantenido una posición única en la comunidad de jugadores, ya que proporcionó un escape muy necesario para millones de jugadores en todo el mundo durante la cuarentena. Si bien la pandemia ha continuado, Nintendo lanzó varias actualizaciones para ACNH e incluso desarrolló un DLC completo. Como resultado, los jugadores nuevos pueden experimentar docenas de horas de contenido durante meses, pero los jugadores veteranos que comenzaron en el lanzamiento o cerca de él pueden tener dificultades para encontrar cosas que hacer al iniciar sesión cada día.

VÍDEO DEL DÍA

Cruce de animales: nuevos horizontes es el último Cruce de animales juego ambientado en una isla de jugador totalmente personalizable. Tomando las mejores características de los juegos anteriores de AC, Cruce de animales: nuevos horizontes permite a los jugadores construir nuevos edificios y adiciones a su paraíso tropical, completo con diez vecinos Villager únicos para reclutar. Cruce de animales: nuevos horizontes más tarde recibió un nuevo DLC que agregó más funciones junto con varias actualizaciones gratuitas con nuevos personajes, actividades y opciones de juego. Desafortunadamente, como todos los juegos, Nintendo anunció que dejaría de desarrollarse después de la Hogar feliz paraíso DLC lanzado. esto se ha ido ACNH en un desafortunado estado de limbo, con jugadores completando constantemente todo lo que el juego tiene para ofrecer.

Muchas actividades están disponibles en Cruce de animales, pero el ciclo de juego diario del juego puede volverse repetitivo rápidamente sin nuevas incorporaciones. Los nuevos jugadores pueden experimentar muchas horas de entretenimiento, y los jugadores existentes pueden decorar y redecorar sus islas a su antojo. Sin embargo, es poco probable que los jugadores experimenten algo nuevo en los próximos meses a menos que Nintendo cambie su posición en el juego. Con el contenido finito en ACNHlos jugadores pueden comenzar a alejarse del juego y pasar a otros títulos, especialmente teniendo en cuenta que la falta de cambios y actividades diarias significa que los jugadores pueden quedarse sin objetivos guiados pronto (si aún no lo han hecho).

Animal Crossing: New Horizons no recibirá nuevo DLC

Cruce de animales: nuevos horizontes recibió un nuevo DLC hace varios meses, presentando docenas de nuevas mecánicas y características de juego. Los jugadores recibieron la oportunidad de salir de la isla y obtener un nuevo trabajo. Hogar feliz paraíso tiene lugar en una cadena de islas de vacaciones que los jugadores personalizan para una colección única de aldeanos. Cada aldeano proporciona un tema deseado junto con una lista de varios elementos para que los jugadores comiencen. La comunidad recibió este DLC con críticas muy positivas, ya que se basó en la mecánica de decoración central del Cruce de animales franquicia. A medida que los jugadores desarrollaron más casas de vacaciones y ampliaron su lista de aldeanos, obtuvieron más elementos de decoración para traer de vuelta a su isla. Además, el Hogar feliz paraíso DLC desbloqueó opciones de decoración únicas para los aldeanos en Cruce de animales: nuevos horizontesIslas de jugadores. A pesar del gran éxito del DLC, Nintendo anunció que no habrá un nuevo DLC en el futuro.

El rápido abandono de Nintendo de Cruce de animales: nuevos horizontes dejó el juego en una desaparición casi inevitable, con jugadores incapaces de obtener contenido nuevo más allá de la actualización final y el contenido DLC. Una vez que los jugadores completan el contenido del juego base y DLC, no hay mucho que hacer en ACNH islas Los jugadores pueden continuar buscando aldeanos o llenando su museo, pero los jugadores que compraron el juego hace más de un año probablemente hayan recolectado la mayoría (si no todos) de los especímenes requeridos. Si bien la inclusión de Brewster y The Roost en ACNH El museo proporciona otro pasatiempo pasivo, es solo cuestión de tiempo antes de que los jugadores completen las actividades principales del juego. Incluso los eventos de tiempo limitado no ofrecen los mismos incentivos que solían ofrecer.

Los eventos de temporada de Animal Crossing se están volviendo repetitivos

Cruce de animales: nuevos horizontes utiliza relojes y calendarios en tiempo real para aumentar la inmersión del jugador, lo que significa que las islas reaccionan a las estaciones, hemisferios, días festivos y más. Los jugadores pueden celebrar sus cumpleaños junto a los amados personajes ficticios que habitan su escapada tropical o disfrutar del Día del Pavo y la Navidad en Wonderlands con temática de otoño e invierno. Nintendo codificó varios eventos para que tengan lugar a medida que se acercan las vacaciones, presentando artículos por tiempo limitado que se pueden comprar en Nook’s Cranny o recolectar en la isla. Los jugadores anteriores generalmente podían esperar que aparecieran diferentes elementos en el juego o eventos únicos que Nintendo creaba cada año, pero la decisión de la compañía de detener el desarrollo en ACNH significa que estos eventos no proporcionarán el mismo incentivo que de costumbre.

Eventos como el Cruce de animales: nuevos horizontes Bunny Day brinda a los jugadores nuevas recetas para coleccionar y crear. Estos eventos ofrecen a los jugadores dedicados docenas de artículos y muebles temáticos para arreglar sus hogares e islas, pero desde que se lanzó el juego, es probable que muchos jugadores ya hayan completado todas las recetas de bricolaje en el juego. Dado que ya no se agregan recetas de bricolaje con DLC, actualizaciones o nuevos eventos, los jugadores pueden recopilar y completar recetas de elaboración disponibles de manera constante sin mucha preocupación. Si bien los jugadores están limitados a la cantidad de recursos que pueden recolectar cada día en su isla de origen, los nuevos recorridos por la isla de Kapp’n y las islas misteriosas de Nook aseguran que los jugadores dedicados puedan completar rápidamente sus colecciones.

Es probable que las islas de jugadores de Animal Crossing ya estén completas

El mayor desafío en Cruce de animales games es decorar la isla o el hogar en el que habitan los personajes jugadores. Cruce de animales: nuevos horizontes mejoró enormemente esta función al permitir que los jugadores decoren sus hogares y sus alrededores y manipulen el terreno y el mundo natural que los rodea. ACNH también presentó muchos aldeanos para coleccionar, y algunos se volvieron mucho más populares que otros. Los jugadores adoptaron su propia forma de Cruce de animales “Caza brillante” (como en pokémon) y pasó horas peinando las islas misteriosas del juego para localizar a Raymond, Marshal, Marina, Zucker y muchos otros.

Dada la cantidad de tiempo y esfuerzo que los jugadores dedican a sus islas, es poco probable que muchas personas estén tan ansiosas por redecorar o recrear sus archivos guardados. Sin embargo, golpeando Cruce de animales: nuevos horizontes y el DLC son procesos largos que tardan muchos días en tiempo real en completarse, lo que podría revivir las razones para que los jugadores visiten sus islas a diario. Desafortunadamente, aquellos que quieran conservar su progreso no tendrán muchas razones para regresar pronto a menos que hayan desarrollado metas personales. Como es el caso con la mayoría de los juegos, Cruce de animales: nuevos horizontesLa relevancia y las actualizaciones estaban destinadas a terminar en algún momento.

Nintendo probablemente desperdició una oportunidad rentable al abandonar el juego tan pronto, especialmente considerando la popularidad mundial del juego. Es probable que muchos fanáticos ya se hayan mudado de Cruce de animales: nuevos horizontes, y aquellos que no lo han hecho pueden quedarse sin contenido y metas propias muy pronto. La única otra opción puede implicar reiniciar un Cruce de animales save, que podría borrar meses (o años) de progreso pero proporcionar una alternativa a pasar a otro juego.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button