Instagram solo lanzó una característica interesante por su producto vivo. Los usuarios ahora pueden solicitar unirse a una transmisión en vivo que están viendo y, si aceptan, pueden comenzar a transmitir en vivo como invitados del anfitrión.
Para solicitar unirse a un video en vivo, un espectador puede tocar un botón de solicitud en la sección de comentarios. Los anfitriones ven la solicitud emergente en tiempo real y pueden aceptarla o rechazarla, y también tienen acceso a una lista de solicitudes pendientes en caso de que varias personas intenten unirse.
Instagram ya había permitido que cualquier persona que transmitiera en vivo invitara a un amigo a unirse a ellos, pero al agregar una función de solicitud, las posibilidades de colaboración se amplían enormemente.
Imagine una celebridad que “recibe llamadas” de los fanáticos. Con la capacidad de ver todas las solicitudes pendientes, un anfitrión puede elegir al azar a un fan para que se una a ellos en vivo, o incluso elegir selectivamente a alguien que acaba de hacer un comentario perspicaz en el chat.
Por supuesto, existe la preocupación de que alguien diga algo inapropiado cuando se une, pero eso no es necesariamente más riesgoso que permitir que personas aleatorias comenten tus publicaciones. En un mundo ideal, Instagram incorporaría una característica como un retraso de 2 o 3 segundos que le permitiría al anfitrión expulsar al invitado si dijera algo inapropiado, pero por ahora parece que los anfitriones solo tendrán que evaluar selectivamente a sus invitados.
La función también debería ser útil entre amigos. Cambia la carga de la colaboración del anfitrión al invitado, lo que significa que muchas más personas deberían intentar participar, lo que da como resultado un anfitrión más feliz y un mejor contenido general.
Source link