Apps

Ahora puedes compartir música de Spotify a las historias de Facebook

Spotify Esta mañana anunció una nueva forma de compartir música con amigos (o fanáticos, si eres un artista), a través de una nueva integración de Facebook Stories que incluye vistas previas de canciones de 15 segundos. Los espectadores también pueden pulsar opcionalmente el botón "Reproducir en Spotify" en la Historia para ser redirigido a la aplicación Spotify para escuchar más.

La función está diseñada principalmente con los artistas y sus equipos en mente, ya que les brinda otra forma de promocionar su nueva música en Facebook red social. Los músicos y sus gerentes a menudo usan hoy la función de uso compartido de la aplicación Spotify para publicar su contenido en las redes sociales, incluidos Instagram, Twitter, WhatsApp y otros lugares.

El año pasado, Spotify introdujo una forma de compartir música en Instagram Stories, incluidos sus álbumes, pistas y listas de reproducción, como parte del anuncio de Facebook de que estaba abriendo el intercambio de historias de Facebook e Instagram desde otras aplicaciones de terceros.

En ese momento, la compañía dijo que pronto se realizaría una integración con Facebook Stories.

Desde su lanzamiento en Instagram, la función para compartir ha sido mutuamente beneficiosa tanto para Spotify como para Instagram, ya que hizo que las Historias de los usuarios fueran más atractivas al tiempo que enviaba tráfico a la aplicación de Spotify para descubrir más música.

Sin embargo, es probable que no haya tanta demanda para compartir en Facebook Stories.

Para compartir los clips de 15 segundos en Facebook Stories, tocará el botón "Compartir" de la aplicación Spotify y elegirá Facebook como destino.

Nota al margen: no vemos la opción de compartir en News Feed como se muestra en la imagen publicada por Spotify (ver arriba. En cambio, al tocar "Facebook" se abre directamente en la interfaz de Story, como se muestra en el tweet anterior.

Luego puede personalizar su historia como lo haría normalmente con las herramientas de edición de historias y publicarla en su perfil. Los espectadores podrán escuchar el clip de la canción de 15 segundos, y luego pueden tocar para ir a Spotify para escuchar más.

Spotify había ofrecido compartir historias de Facebook en el pasado, pero el acceso se retiró más tarde.

Estas vistas previas de canciones solo funcionan cuando comparte una sola pista con Stories. Si elige compartir otro contenido, como álbumes, listas de reproducción o una página de perfil de artista, los espectadores pueden hacer clic en ese contenido, pero no escucharán ninguna vista previa, dice Spotify.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba