Apps

Ahora puedes ver Twitch en tu Nintendo Switch

¿Alguna vez ha tenido ganas de ver Twitch en Nintendo Switch? Disponible ahora como descarga gratuita en Nintendo eShop, la aplicación Twitch permite a los usuarios ver contenido en vivo y VOD sobre la marcha en modo portátil o en la pantalla grande cuando el Switch está acoplado.

Dado que Twitch es mejor conocido por las transmisiones en vivo de juegos, tiene sentido que muchas personas que juegan a Nintendo Switch probablemente también sean espectadores de Twitch. No puede transmitir sus juegos a través de la aplicación Twitch (¡las configuraciones de transmisión son complejas y consumen mucho ancho de banda!), Pero es fácil navegar y buscar transmisiones. Puede iniciar sesión en su cuenta de Twitch para mantenerse al día fácilmente con sus transmisores favoritos, pero no puede usar la función de chat en la aplicación. Sería difícil mantenerse al día con un chat de Twitch mientras intenta escribir con sus joycons, por lo que no es una gran pérdida. Además, puede escanear un código QR en su teléfono para unirse al chat. En ese punto, si no está conectado a una pantalla de TV, también puede usar la aplicación iOS.

Nintendo Switch tiene algunas aplicaciones de entretenimiento populares disponibles para descargar, como Hulu y YouTube. Pero los fanáticos están ansiosos por la opción de ver Netflix, que tenía una aplicación en consolas Nintendo más antiguas como Wii U y 3DS. Sin embargo, Nintendo dejó de admitir la aplicación Netflix en esos sistemas en enero y no ha compartido planes para un Netflix en Switch. Otros servicios de transmisión populares como Amazon Prime Video y Disney + también están ausentes en Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba