Joao Félix fue protagonista en la rueda de prensa oficial previa al Chelsea-Dortmund de este martes en Stamford Bridge, en el que el conjunto inglés deberá remontar el 1-0 de la ida para acceder a los cuartos de final del torneo.
El jugador cedido por el Atlético de Madrid al cuadro inglés es una de las grandes esperanzas de Graham Potter, que dejó claro en la comparecencia junto al luso que en Londres están satisfechos con su rendimiento, a pesar de que sólo haya anotado un gol en los cuatro encuentros que ha disputado.
Cabe recordar que en su debut, contra el Fulham, fue expulsado a los 60 minutos de partido con una roja directa. “Ahora que no está haciendo entradas en el centro del campo, estamos contentos con él”, bromeó Potter.
“Su calidad está clara. En ataque está consiguiendo que pasen cosas, le ha pegado al larguero en dos ocasiones y ha tenido otras ocasiones. Que pueda jugar en varias ocasiones es muy bueno. Le hemos utilizado más centrado, pero puede jugar en cualquier lado del flanco de ataque”, añadió el técnico.
Cabe recordar que el Chelsea pagó algo más de diez millones de euros por la cesión de Félix, que no incluye ninguna opción de compra obligatoria a final de temporada. En caso de que quisiera quedarse con el atacante luso, tendría que negociar con el Atlético de Madrid.