A pesar de que sólo estuvo una temporada en el primer equipo del Benfica, Joao Félix, ahora jugador del Atlético de Madrid, es un absoluto ídolo para el club lisboeta. Los éxitos del portugués son los éxitos de sus compatriotas y del equipo que le llevó a la elite. El de Viseu ha protagoniza un nuevo episodio de Benfica
Play. El jugador del Atlético de Madrid ha hecho un repaso al pasado de su carrera y ha desvelado que en sus planes está regresar a la que considera su casa.
“Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica. Planeo volver algún día y dejar mi huella en el club”, explicó para desvelar algunas cuestiones relativas a su paso del Porto al Benfica y lo que significó cuando se midió a su antiguo equipo. “En la previa se habló mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Porto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gusto. Estábamos perdiendo 1-0, era un partido importante, si ganábamos nos poníamos primeros. Logré el empate, fue en su gran gol. Comencé a celebrar el gol con arrogancia, mirando sus caras. Este fue mi momento. Un hermoso sentimiento. Para ser sincero fue una pena que no duró más porque Rafa no me dejó”, admitió el portugués.
Joao Félix también rememoró uno de los partidos más exitosos, en el que marcó tres goles al Eintratcht de Frankfurt: “En el tercer gol que hice, lloré. Me quité todo un peso de encima. Dos días antes, en el vestuario, escuché comentarios que no me dejaban bien. Me fui al baño a llorar. Nadie lo sabía, pero luego logré el ‘hat-trick’ y me liberé, lo di todo”
Source link