Cómicos

Ahorre 45% en la colección de Blu-ray de la serie completa Avatar and Legend of Korra

avatar-y-korra-top

La icónica serie de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender y la serie de seguimiento The Legend of Korra obtuvieron series completas de Blu-ray en 2018 y 2016, respectivamente. A principios de este mes, se lanzaron como parte de un conjunto único que puede obtener aquí en Amazon por solo $ 54.99 (45% de descuento) con el envío programado para el 1 de noviembre (nota: es posible que Best Buy pueda igualar el precio con una fecha de envío anterior). Al momento de escribir, eso es $ 10 más barato que comprar Blu-rays individualmente. No está mal para un conjunto de 17 discos que funciona a 2672 minutos.

Para aquellos que no están familiarizados, Avatar: The Last Airbender fue creado originalmente por Michael DiMartino y Bryan Konietzko para Nickelodeon en 2005. La serie está ambientada en personas del mundo que pueden manipular los elementos de Tierra, Agua, Fuego y Aire, y vivieron en paz. en diferentes regiones hasta que una de las regiones comenzó una guerra mundial.

Un maestro que puede manipular los cuatro elementos, denominado "Avatar", pudo evitar esta guerra, pero desapareció poco después. 100 años después, un nuevo Avatar llamado Aang se despierta y emprende un viaje para dominar todos los elementos con el fin de traer la paz a la tierra una vez más. La leyenda de Korra tiene lugar 70 años después de los eventos de su predecesora, siguiendo al próximo Avatar, una joven llamada Korra de la Tribu Agua del Sur.

batman-beyond-complete-series-blu-ray-top

En una nota relacionada, estamos a solo unos días del lanzamiento del Batman Beyond: la serie animada completa ¡Caja de Blu-ray establecida el 29 de octubre! Al momento de escribir, está disponible para pre-ordenar aquí Walmart y aquí en Amazon por solo $ 79.96 (20% de descuento). Este conjunto solo tiene una ejecución de 50,000 unidades, así que tómalo mientras puedas. los Batman: la serie animada completa El set box tuvo una carrera similar el año pasado y se agotó durante la fiebre de las vacaciones. Las probabilidades son un destino similar espera este set.

los Batman del Futuro establece lanzamientos en todo: los 52 episodios en Blu-ray y digital, dos discos de contenido adicional (incluida una versión remasterizada del largometraje) Batman Beyond: El Regreso del Joker, un Batman Beyond Funko Pop (con pintura cromada) y tarjetas de arte lenticulares. Las características especiales incluyen 15 largometrajes y comentarios de audio del productor ejecutivo Bruce Timm en cuatro episodios.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close