Cine y Películas

AHS 1984 True Story: Night Stalker Killer Explicado | Screen Rant

Jingles no fue el único asesino presentado en American Horror Story: 1984 – Ya que la temporada también incluye a Richard Ramirez, también conocido como "Night Stalker". El actor Zach Villa retrató al asesino en serie de la vida real que entró en una ola de crímenes mortales a mediados de los años 80. Ramírez hizo una breve aparición en la quinta temporada del programa, Hotel, durante el episodio "La noche del diablo". Aquí está la verdadera historia de la infame historia del asesino como se muestra en la serie de antología de terror.

Cuando Xavier (Cody Fern) trató de convencer a sus amigos para que se unieran a él como consejero en Camp Redwood durante el verano, usó el Night Stalker como una razón para escapar de Los Ángeles por un tiempo. La ciudad estaba en alerta máxima debido al asesino suelto. Brooke (Emma Roberts) se mostró reacia a aceptar la invitación de Xavier considerando que era nueva en la ciudad y no se sentía cómoda al irse a una nueva ubicación tan pronto. Mientras dormía sola en su departamento esa noche, el acosador nocturno irrumpió y exigió todos sus objetos de valor. Antes de que tuviera la oportunidad de lastimarla, llegó un vecino que asustó al Night Stalker. El encuentro llevó a Brooke a cambiar de opinión, por lo que se unió a Xavier y los demás en Camp Redwood.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: American Horror Story: 1984 Explicación de la historia de fondo del Sr. Jingles asesino

AHS El creador, Ryan Murphy, nunca falla al conectar las estaciones con los eventos correspondientes que ocurrieron durante ese punto de la historia. Con la última temporada ambientada inicialmente en Los Ángeles, la historia más importante en el verano de 1984 en esa área fue los Juegos Olímpicos y el Night Stalker, los cuales fueron temas destacados en la trama del primer episodio. The Night Stalker fue el nombre creado por los medios de comunicación para los crímenes cometidos por Richard Ramírez entre junio de 1984 y agosto de 1985. Durante ese tiempo, mató a 13 personas en Los Ángeles y San Francisco. El autoproclamado Satanista irrumpió en hogares para violar y matar a sus víctimas antes de robar sus pertenencias. Después de una cacería humana en todo el país, Ramírez fue finalmente capturado y condenado por múltiples cargos de asesinato, intento de asesinato, asalto sexual y robo. Después de su muerte, mientras esperaba su ejecución en prisión, fue vinculado a un 14to asesinato.

American Horror Story 1984 Zach Villa

La escena con Brooke y el acosador nocturno se inspiró directamente en su último intento de asesinato. Irrumpió en la casa de un hombre y su prometida. Ramírez le disparó al hombre varias veces, pero obligó a la mujer a renunciar a su efectivo y joyas. A diferencia de Brooke, la mujer fue golpeada y violada antes de que Ramírez le hiciera "jurarle a Satanás" que no había objetos de valor para encontrar. La mujer luego logró obtener ayuda de un vecino. Su encuentro finalmente ayudó a los investigadores a capturar a Ramírez porque tenían una descripción detallada y evidencia útil.

La prominencia de Richard Ramirez en American Horror Story: 1984 Parece ser más que una narración de fondo. Después de ser perseguido por el Sr. Jingles más temprano en la noche, Brooke respondió cautelosamente un teléfono público en los terrenos del campamento. Mientras estaba afuera, el acosador nocturno salió de detrás de un árbol. Le dijo a Brooke que iría tras ella y cumplió con la amenaza, ya que aparentemente la siguió hasta el campamento de Redwood. El Sr. Jingles no estará muy satisfecho con otro asesino en su territorio. De acuerdo con el avance de la temporada, Jingles y Night Stalker tendrán un asesino en serie en algún momento.

SIGUIENTE: American Horror Story: 1984 Cast & Character Guide

Tom Holland como el logo de Peter Parker Spider-Man Star Wars

Kevin Feige se une a Star Wars revela la verdad de Spider-Man dejando Marvel




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba