American Horror Story: Asylum tuvo un número musical inesperado con “The Name Game”, y aquí está la historia detrás de esta escena.
Historia de horror americana tiene un sentido del humor oscuro, y aunque la serie se centra principalmente en una vibra de terror, ha tenido algunas escenas alegres y cómicas, pero una de las más extrañas fue el número musical “Name Game” en American Horror Story: Asilo, y aquí está la historia detrás de esto. El género de terror ha recuperado popularidad en los últimos años tanto en la pantalla grande como en la televisión, y uno de los títulos más exitosos de esta última es Historia de horror americanauna serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.
Cada temporada sirve como una miniserie independiente con un tema de terror diferente en el centro, aunque a lo largo de los años, todas las temporadas han creado un Historia de horror americana universo gracias a las referencias a personajes y eventos de otras temporadas. Todo empezó en 2011 con la temporada subtitulada retroactivamente casa del asesinatoy desde entonces, AHS ha explorado una variedad de temas y escenarios de terror como la brujería (Asamblea de brujas), circos (Espectáculo de monstruos), diferentes tipos de vampiros, y más. AHS ha tenido bastante éxito, pero la temporada ampliamente considerada como la mejor del programa es Asiloque si bien hacía honor al nombre de la serie y era aterrador, también tenía una escena musical muy rara que no cuadra con el resto de la temporada.
AHS: Asilo llevó a la audiencia a 1964, a la institución mental ficticia Briarcliff Manor. Allí, siguió las historias de algunos miembros del personal y sus reclusos más notables, como la hermana Jude Martin (Jessica Lange), la hermana Mary Eunice (Lily Rabe), el Dr. Arthur Arden (James Cromwell), el Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto) y Kit Walker (Evan Peters). Asilo estuvo llena de giros y vueltas, como la revelación de la verdadera identidad de Bloodyface y Sister Jude pasando de antagonista a víctima, y durante su tiempo como reclusa en Briarcliff, estuvo al frente y en el centro de una escena musical donde cantaba “El juego de nombres”. Esto estaba lejos del ambiente de terror de la serie, y resulta que esta escena fue idea de Jessica Lange precisamente para sacudirse Asilo‘s ambiente sombrío por un tiempo.
La escena ve a Lana Winters (Sarah Paulson) acercándose a Jude drogada y preguntándole si la recuerda, diciéndole que es “Lana Banana”, como solía llamarla. Lana le pregunta a Jude si sabe su propio nombre, y Jude se vuelve hacia la máquina de discos y juega “El juego de los nombres”. Jude luego se ve a sí misma con un vestido azul, cantándole al resto de los reclusos, quienes rápidamente se unen a ella, bailando a su alrededor. Escena de “El juego de los nombres” en Asilo fue idea de Jessica Lange, y Ryan Murphy le explicó EW en 2013 que Lange le preguntó si podía tener una canción, ya que Jude solía ser cantante de salón antes de convertirse en monja. Murphy agregó que él “siempre habia amado esa cancion” y encontraron una manera de hacer que funcionara, y funcionó principalmente porque, en ese momento, Jude estaba en medio de un brote psicótico. Hablando a Buitre ese mismo año, Lange compartió que le pidió a Murphy el número musical no solo por el pasado de Jude sino porque “todo lo que hacemos es tan sombrío”.
Escena de “El juego de los nombres” en AHS: Asilo definitivamente se destacó, ya que esta fue una temporada particularmente deprimente, pero también se sintió un poco fuera de lugar precisamente porque su tono era completamente opuesto al del resto de la temporada. AsiloEl número de “The Name Game” de “The Name Game” ha sido elogiado por traer algo de ligereza a Briarcliff y a la temporada en general, pero también hace que la historia de Jude sea mucho más triste, ya que es un fuerte recordatorio de la persona que solía ser y la persona en la que se convirtió. a través de los horrores que le hizo pasar el personal de Briarcliff. “The Name Game” será recordado como uno de los momentos más alegres de Historia de horror americanaincluso si se sintió como una adición extraña al principio.