Después de una décima temporada algo decepcionante, FX busca volver a la normalidad con la última versión de su exitosa serie de antología de terror. Historia de horror americana. Aún no se ha anunciado un nuevo tema para la undécima temporada, lo que deja a los fanáticos especulando en qué dirección nueva y retorcida se dirigirá la serie cuando el programa regrese en el otoño de 2022.
Mientras tanto, siempre es un ejercicio tremendamente entretenido dar un paso atrás y pensar en cómo algunos de los personajes de cada temporada respectiva de AHS interactuarían entre sí si tuvieran la oportunidad hipotética. Como para AHS: Casa del asesinato y AHS: Culto, los fanáticos pueden sorprenderse por las personalidades similares y diferentes que presenta cada temporada.
Vivien Harmon & Ally Mayfair-Richards – Amistoso
Ambos casa del asesinatode Vivien (Connie Britton) y Culto‘s Ally (Sarah Paulson) experimenta un horror abyecto directamente debido a sus hijos y al papel que juegan en sus vidas. Vivien tiene un aborto espontáneo y no quiere nada más para tener hijos. Ally también pierde un hijo cuando su esposa Ivy se une al culto y trata de mantener a su hijo Ozy alejado de ella. En ambos casos, la tragedia cae sobre cada personaje.
Además del dolor mutuo que seguramente las uniría, Viv y Ally tienen aproximadamente la misma edad y provienen de entornos liberales de clase alta, lo que sin duda les daría una superposición compatible en sus lujosos estilos de vida en el popular programa de televisión de terror.
Larry Harvey & Winter Anderson – Antipático
En casa del asesinato, Larry Harvey (Denis O’Hare) es una víctima de quemaduras de mediana edad que se convierte en un maníaco asesino antes de hacer un último intento de redención. En Culto, Winter Anderson (Billie Lourde) es una joven estudiante universitaria liberal que hace todo lo que está a su alcance para evitar que su hermano Kai orqueste un culto mortal. En todas las formas imaginables, Larry y Winter están en desacuerdo.
Aparte de las evidentes diferencias de edad y los antecedentes dispares, los motivos asesinos de Larry no se alinean con la personalidad de Winter. Dado su pasado, Winter preferiría autolesionarse como una forma de lidiar con la ira en lugar de poner en peligro a otros, lo que finalmente le cuesta la vida.
Ben Harmon y Rudy Vincent – Amistoso
Como dos psiquiatras profesionales con una gran cantidad de equipaje personal, sería muy divertido ver al Dr. Ben Harmon (Dylan McDermott) y al Dr. Rudy Vincent (Cheyenne Jackson) discutir sus problemas en un amistoso uno a uno.
Recuerde, Ben engañó a su esposa y pagó el aborto de su estudiante, que pasó la mayor parte del tiempo casa del asesinato tratando de encubrir. En CultoVincent también esconde un siniestro secreto antes de revelar que es Vincent Anderson, el hermano mayor de Kai y Winter. Mentirosos, engañosos, pero pagados para escuchar los problemas de otras personas, Ben y Rudy son verdaderamente simpáticos.
Addie Langdon & Beverly Hope – Antipático
Dos personajes sin absolutamente nada en común en el excelente programa de televisión de antología de terror incluyen casa del asesinatola adolescente Addie Langdon (Jamie Brewer) y CultoBeverly Hope (Adina Porter), de mediana edad. El primero es el fantasma benévolo de una niña, mientras que el segundo es un asesino malévolo que se une al culto de Kai.
Si bien Beverly finalmente rechaza el dominio de Kai, termina matándolo de todos modos. Si bien uno puede debatir los méritos de eliminar a un líder de culto, Addie nunca habría recurrido a matar a alguien en represalia. Por el contrario, Addie es tan bondadosa que perdona a su madre Constance por abusar de ella cuando era niña.
violeta harmon & kai andersson – amistoso
Ambos empañados por pasados traumáticos que conducen a tendencias suicidas, casa del asesinatoVioleta (Taissa Farmiga) y CultoKai (Evan Peters) de ‘s casi podría ser novio-novia debido a sus puntos en común compartidos en el magnífico programa de televisión aterrador. La diferencia es que Violet se quita la vida y se convierte en un fantasma, mientras que Kai se quita la vida de los demás y se convierte en el líder de una secta.
Aún así, la germinación de un profundo dolor proviene del mismo lugar para ambos jóvenes con problemas, que hacen todo lo posible para superar una infancia devastadoramente abusiva. Violet interioriza el dolor mientras que Kai lo exterioriza, creando un equilibrio perfecto entre ellos si se emparejan correctamente.
Hayden McClaine y Gary Longstreet – Antipático
Si bien los enemigos políticos a veces pueden ser amistosos, las ideologías dispares entre casa del asesinatoHayden (Kate Mara) y CultoEs casi seguro que Gary (Chaz Bono) conduciría a un choque de personalidades en el programa de televisión ultra aterrador. Todo el arco de Hayden gira en torno a conseguir un aborto del hijo ilegítimo de Ben.
En una oposición radical, Gary es un conservador acérrimo que desprecia la elección de las mujeres y lucha rabiosamente para que la candidata republicana gane la presidencia. Por lo tanto, sería extremadamente difícil ver a los dos unidos como amigos, especialmente dado el clima político cada vez más polarizado.
Constance Langdon y Ally Mayfair-Richards – Amistoso
Debido a sus roles compartidos como madres demasiado amorosas que pasan sus arcos completos tramando cobardemente cómo mantendrán a salvo a sus hijos, Constance (Jessica Lange) y Ally (Sarah Paulson) son dos personajes de ideas afines que están dispuestas a hacer grandes sacrificios. El miedo y la paranoia también definen a ambos personajes.
Además, ambos sufren severos ataques psicóticos cuando sus hijos están en peligro, lo que los lleva a tendencias ultraviolentas que solo empeoran con el tiempo. En casa del asesinato, Constance hace matar a su hijo Beau para evitar el castigo de CPS. En Culto, Ally se vuelve loca cuando su hijo es secuestrado por Ivy.
Billie Dean Howard y Jack Samuels – Antipático
Como medio paranormal, casa del asesinato‘s Billy (Sarah Paulson) trata sobre fenómenos sobrenaturales y lo indemostrable. Como detective de la policía que se basa en hechos fríos y concretos y pruebas tangibles, Culto‘s Jack (Colton Haynes) nunca soportaría una tontería tan nueva.
Más concretamente, Billie sigue siendo un personaje benévolo que realmente desea ayudar a los Harmon a comprender el destino de su familia dentro de Murder House. Por el contrario, Jack resulta ser un policía abandonado que se hace pasar por un miembro de una secta con lazos nazis, sin mostrar ningún deseo real de ayudar a Ally e Ivy a resolver el asesinato de la tienda de comestibles de buena fe.
Tate Langdon & Ivy Mayfair-Richards – Amistoso
Con base en su inclinación mutua por el secreto y tendencias cada vez más violentas, casa del asesinatoTate (Evan Peters) y Culto‘s Ivy (Alison Pill) son una pareja ideal. Tate es un tirador escolar cuyo fantasma tímidamente continúa acechando, violando y matando a los que están dentro de Murder House. Ivy es una esposa y madre engañosa que se une al culto de Kai a espaldas de Ally y se convierte en una seguidora locamente desquiciada en busca de sangre.
Ambos personajes operan con el mayor secreto para evitar que sus odiosas acciones sean expuestas, actuando en nombre del mal que triunfa sobre el bien a lo largo de gran parte de sus historias.
Moira O’Hara & Meadow Wilton – Antipático
En casa del asesinato, Moira (Frances Conroy) es una empleada doméstica remilgada, correcta, extremadamente seria y tradicional que rara vez sonríe. En Culto, Meadow (Leslie Grossman) es una barba salvajemente excéntrica que luce atuendos extravagantes y requiere una sombrilla para su seguridad. Si alguna vez hubo un AHS extraña pareja, son estos dos.
El comportamiento severo de Moira se debe a que fue asesinada a tiros después de ser violada por Hugo, viviendo como un fantasma malhumorado dentro de la casa. No es que los fantasmas y los humanos no puedan ser amigos, es solo que sería muy difícil ver a Moira saliendo con la siempre burbujeante Meadow y observando a su amado. Verdadero amas de casa episodios