AHS: Murder House se encuentra con Freak Show: 5 amistades que funcionarían (y 5 que no funcionarían)

AHS: Murder House se encuentra con Freak Show: 5 amistades que funcionarían (y 5 que no funcionarían)

Como la décima temporada de Historia de horror americana se acerca a su fecha de estreno el 25 de agosto de 2021, vale la pena considerar qué tipo de personajes sórdidos se presentarán esta vez. De hecho, una de las partes más convincentes y repugnantes del programa es su colección de protagonistas y antagonistas profundamente perturbados, muchos de los cuales a menudo difuminan la línea entre el bien y el mal.

Por supuesto, siempre es un ejercicio divertido imaginar qué personajes de varias temporadas de Historia de horror americana podrían disfrutar de la compañía del otro y pasar un tiempo absolutamente terrible juntos.


10 Futuros amigos: Tate Langdon y Dandy Mott

Dada su edad similar y su inclinación sin escrúpulos por la violencia mortal, Casa de asesinatoTate (Evan Peters) y Espectáculo de monstruos’s Dandy (Finn Wittrock) lo pasaría muy bien juntos como amigos. El primero es un tirador escolar cuyo fantasma acecha fatalmente a Murder House, mientras que el segundo es un sociópata sádico que asesina a su propia madre y se baña en su sangre.

Malvados hasta la médula, Tate y Dandy se escupen imágenes el uno del otro. Además, ambos sirven como antagonistas principales en las respectivas temporadas, lo que permite al público identificar a quién apoyar y a quién evitar a toda costa.

9 No serían amigos: Vivien Harmon, Bette y Dot Tattler

La escarificación psicológica de tener bebés gemelos ciertamente haría que Vivien (Connie Britton) y las gemelas siameses Bette y Dot (Sarah Paulson) fueran lo más hostiles posible. Todo el arco de Vivien trata sobre las consecuencias traumáticas de tener un aborto espontáneo de uno de sus bebés gemelos.

Mientras tanto, la difícil vida de Dot y Bette como dos hermanos con conexiones corporales y explotados venal en Espectáculo de monstruos Es casi seguro que desencadenaría la depresión posparto de Vivien y el dolor del TEPT por la pérdida de un bebé durante el parto. Las circunstancias de cada personaje los hacen incompatibles.

8 Futuras amigas: Constance Langdon y Elsa Mars

Ambos interpretados por la irremplazable Jessica Lange, los instintos maternales y los motivos asesinos para preservarlos hacen de Constance y Elsa almas gemelas. En Casa de asesinato, Elsa cree que su útero está maldito por producir descendencia genéticamente defectuosa y, como resultado, quiere robar un bebé sano.

En Espectáculo de monstruos, El estado de Elsa como la amorosa madre de la guarida y gerente del Freak Show subraya su deseo de ser también cuidadora a pesar de sus defectos genéticos percibidos. En ambos casos, el deseo cobarde de Constance y Elsa de ser una figura materna adoradora las lleva a un asesinato hiperviolento, y Lange ofrece actuaciones de primer nivel en ambos casos.

7 No serían amigos: Ben Harmon y Gloria Mott

En un extremo del espectro parental, Ben Harmon (Dylan McDermott) es un padre y esposo negligente que engaña a su Vivien e ignora el hecho de que Violet es un fantasma durante gran parte de la temporada. Por otro lado, Gloria Mott (Frances Conroy) es una madre helicóptero que mima a su hijo hasta el punto de que entra en una furia asesina.

Como tal, no es probable que Ben y Gloria pasen tiempo de calidad juntos en el corto plazo. Lo único que realmente tienen en común es que ambos mueren por su comportamiento paterno diametralmente opuesto.

6 Futuros amigos: Larry Harvey y Twisty The Clown

Ambas cosas Casa de asesinatoLarry Harvey (Denis O’Hare) y Espectáculo de monstruosTwisty the Clown (John Carrol Lynch) son dos asesinos en serie salvajemente desquiciados con distintas desfiguraciones faciales que utilizan su pasado lesivo como motivos vengativos para asesinar. Como amigos, una ola de asesinatos en tándem definitivamente estaría en orden si los dos se cruzaran.

Además, ambos personajes comienzan como personas bien intencionadas e incomprendidas que, tras sufrir sus visibles heridas, son marginadas y rechazadas por la sociedad. Pronto ambos hombres estallan y se vuelven locos por una sensación de resentimiento de injusticia que enfrentaron, literalmente.

5 No serían amigos: la joven Moira O’Hara y Dell Toledo

En Casa de asesinato, la joven Moira (Alexandra Breckinridge) usa su sexualidad para seducir a los hombres y burlarse de sus deseos. Dell Toledo (Michael Chiklis) es el Espectáculo de monstruos musculoso que lucha con su homosexualidad encerrado después de que su esposa lo deja. Si bien no trabajarían románticamente, las diferentes opiniones de Moira y Dell sobre los asesinatos probablemente también impedirían su amistad.

La joven Moira es el alter ego fantasmal de la mayor Moira (Frances Conroy), el único espíritu en la casa que se preocupa genuinamente por Vivien y evita tanto daño y homicidio como sea posible. Por el contrario, Dell se mete en una ola de asesinatos violentos e incluso intenta matar a su propio hijo Jimmy (Evan Peters).

4 Futuras amigas: Violet Harmon y Maggie Esmerelda

Aparte de tener una edad similar, Violet de Murder House (Taissa Farmiga) y Maggie de Freak Show (Emma Roberts) demuestran ser personas genuinamente buenas que intentan hacer lo correcto pero terminan cayendo en depresión. Entre los personajes más moralmente centrados en sus temporadas, no es exagerado imaginar su parentesco. Lo más importante es que ninguno de los personajes mata a nadie.

Violet comienza como una adolescente que se quita la vida después de enterarse de que su novio es un fantasma. Maggie comienza como una estafadora que tiene una crisis de conciencia y termina ayudando a los monstruos antes de dar su vida sin darse cuenta a la causa. A pesar de intentar seguir siendo virtuosos, ambos personajes no pueden escapar de su aplastante depresión (la de Maggie proviene del arresto de Jimmy) y, como resultado, terminan muertos.

3 No serían amigos: Hayden McClaine y Jimmy Darling

Las personalidades opuestas de Casa de asesinatoHayden (Kate Mara) y Espectáculo de monstruosJimmy (Evan Peters) los hace tan incompatibles como pueden ser. El primero es el destructor de hogares Harmon deshonesto y emocionalmente volátil, mientras que el segundo es una persona genuinamente buena que muestra pesar, remordimiento y simpatía por Meep, Bette y Dot.

Si bien los opuestos se atraen, el abismo moral entre los dos personajes es demasiado amplio para que lo superen y se vean cara a cara. Hayden está perfectamente contento con mentir, engañar y arruinar el matrimonio de los Harmon, mientras que Jimmy está profundamente inquieto porque Meep acepta la acusación de asesinato del que era responsable.

2 Aspirantes a ser amigables: la mayor Moira O’Hara y Ethel Darling

Debido a su naturaleza cariñosa y compasiva y a su falta de voluntad para matar a nadie durante sus arcos, la fantasmal Moira (Frances Conroy) y la simpática dama barbuda Ethel (Kathy Bates) serían casi seguramente amigas. El lazo que une su parentesco es un odio creciente hacia los hombres en sus vidas.

Mientras que la versión más joven de Moira se usa para seducir y probar la lealtad de los hombres, su rostro anciano se muestra repetidamente para desconfiar y aborrecer a los hombres en general. Mientras tanto, Ethel deja a su esposo Dell después de que él intenta matar a su hijo, forja una relación significativa con Desiree (Angela Bassett) y también comienza a repudiar la presencia de hombres en su vida. Curiosamente, ambos personajes mueren por heridas en el ojo infligidas por el personaje de Jessica Lange.

1 No serían amigos: Vivien Harmon y Desiree Dupree

Debido a sus antecedentes extremadamente dispares y las reacciones exactamente opuestas que tienen después de sus abortos espontáneos, Casa del asesinato ‘s Vivien y Espectáculo de monstruosDesiree probablemente tendría dificultades para llevarse bien.

Vivien’s envía su vida al caos cuando se deprime y Ben comienza una aventura con Hayden, lo que hace que su familia se mude de Boston a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Si bien Desiree también comienza de nuevo después de su aborto espontáneo, lo hace con mucho más optimismo y un nuevo propósito al aprender que puede tener hijos, algo que pensó que era imposible desde su nacimiento. Si eso no es una diferencia suficiente entre los dos, los estilos de vida de bougie Vivien y la marginada Desiree ciertamente lo harían.


Source link