AI Nintendo Fan Art combina Game Boys con procesadores de alimentos

AI Nintendo Fan Art combina Game Boys con procesadores de alimentos

El artista web Randall Munroe utiliza un programa de IA para combinar la Nintendo GameBoy con un procesador de alimentos estilo años 90, con resultados sorprendentemente convincentes.

Un artista web popular usó recientemente el programa Dall-E de generación de imágenes impulsado por IA para combinar el original niño de juego de nintendo con un procesador de alimentos común, y la mezcla funciona sorprendentemente bien. Las aplicaciones de generación de imágenes como Dall-E usan inteligencia artificial para crear imágenes personalizadas basadas en un mensaje que le da el usuario, lo que a menudo da como resultado una colección de dibujos extraños y abstractos generados por IA que casi podrían pasar por algo que un artista humano soñaría. Gracias a la naturaleza del programa basada en avisos, los usuarios a menudo usan Dall-E y aplicaciones similares para crear interesantes imágenes cruzadas y escenarios hipotéticos centrados en sus personajes favoritos de películas, programas de televisión y videojuegos.

VÍDEO DEL DÍA

Algunas de las muchas imágenes de IA basadas en videojuegos que han aparecido en las redes sociales incluyen impresionantes retratos de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje‘s Divine Beasts, interpretaciones oníricas de Cruce de animales aldeanos (así como nuevos aldeanos que los jugadores pueden crear más tarde en el juego), e incluso versiones de pesadilla del trío inicial del juego de este año. Pokémon Leyendas: Arceus. Ahora, un famoso usuario de Dall-E está llevando las cosas un paso más allá usando este poderoso programa para diseñar nuevo hardware de Nintendo para el uso diario en la cocina, y demostrando que el diseño de bloques de Game Boy podría usarse para algo más que jugar en cualquier lugar.

A principios de este fin de semana, Randall Munroe (artista del popular webcomic xkcd) usó Dall-E para combinar la Nintendo Game Boy original con un procesador de alimentos común y publicó los resultados en su cuenta oficial de Twitter para que todos los vean. En contraste con las imágenes extrañas que Dall-E suele producir, estas imágenes del procesador de alimentos Game Boy de Nintendo parecen ser fotos reales de electrodomésticos que utilizan los botones y el teclado direccional de Game Boy para picar, picar o hacer puré cualquier cosa que el usuario desee. Los usuarios de Twitter en la sección de comentarios de la publicación de Randall Munroe han notado cuán realistas son estas imágenes de juegos generadas por IA (aparte del texto ilegible que forma el logotipo de cada una), y han compartido sus opiniones sobre qué modelo de procesador de alimentos Nintendo Game Boy es su favorito. .

A pesar de que la Nintendo Game Boy original se suspendió durante casi dos décadas, los fanáticos aún recuerdan con cariño la computadora de mano monocromática para juegos alimentada por batería que allanó el camino para las ofertas portátiles posteriores de Nintendo, como Game Boy Advance y Nintendo 3DS. Algunos incluso han tratado de imaginar cómo son las franquicias de Nintendo más contemporáneas. Cruce de animales se habrían visto como si hubieran sido lanzados en el viejo Game Boy. Algunos desarrolladores de juegos independientes incluso han utilizado Game Boy como plataforma sustituta para sus títulos basados ​​en Flash tras el fin de Flash Player de Adobe en 2021.

También ha habido muchos usos creativos para el ahora desaparecido sistema Nintendo Game Boy, que van desde impulsar drones hasta reproducir versiones convertidas de películas como la de este año. Morbio. Si bien Nintendo nunca ha producido ningún aparato de cocina oficial inspirado en su famoso Game Boy, la colección de procesadores de alimentos generados por Dall-E de Randall Munroe parece que bien podrían haber existido a finales de los 90, aparte de algunas marcas improvisadas extrañas y sin sentido. . Los programas de IA como Dall-E continúan impresionando a los fanáticos al crear obras de arte sorprendentemente imaginativas de consolas y personajes de juegos populares, e incluso brindan una mirada a cosas que podrían haber sido, como niño de juego de nintendo-procesadores de alimentos temáticos.

Fuente: Randall Munroe/Twitter




Source link