Uncategorized

AI se ha convertido en una apuesta de mesa en ventas, servicio al cliente y software de marketing.

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático se han vuelto esenciales si está vendiendo ventas, servicio al cliente y software de marketing, especialmente en grandes empresas. Los mayores vendedores de Adobe a Salesforce a Microsoft a Oracle están compitiendo por la posición para llevar la automatización y la inteligencia a estas áreas.

Hoy mismo, Oracle anunció varias características nuevas de AI en su conjunto de herramientas de ventas y Salesforce hizo lo mismo en su nube de servicio al cliente. Ambas compañías están construyendo sobre bases de inteligencia artificial que han estado en vigor durante varios años.

Todas estas empresas desean ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos comerciales mediante el uso de niveles cada vez mayores de automatización e inteligencia. Paul Greenberg, director general de The 56 Group, quien ha escrito varios libros sobre la industria de CRM, incluido CRM a la velocidad de la luz, dice que si bien la IA ha existido durante muchos años, ahora está alcanzando un nivel de madurez para ser de Valor para más empresas.

“Las inversiones en la mejora constante de la inteligencia artificial por parte de compañías como Oracle, Microsoft y Salesforce son lo suficientemente importantes como para indicar que la inteligencia artificial se ha convertido en parte de lo que tienen para ofrecer, y no es una opción. [feature] – y que la demanda de AI por parte de compañías que son grandes y complejas les ayuda a tratar con diferentes necesidades a escala, así como compañías más pequeñas que lo utilizan para resolver problemas de servicio al cliente o minimizar respuestas de consultas de servicio con chatbots ", dijo Greenberg. explicado.

Esto sugeriría que inyectar inteligencia en las aplicaciones puede ayudar incluso al campo de juego para compañías de todos los tamaños, permitiendo que los más pequeños se comporten como si fueran mucho más grandes y que los más grandes hagan más de lo que podían antes, todo gracias a AI.

El lado de la ecuación del aprendizaje automático permite que estos algoritmos vean patrones que a los humanos les resultaría difícil elegir entre las montañas de datos que generan las compañías de todos los tamaños en la actualidad. De hecho, Greenberg dice que la inteligencia artificial ha mejorado lo suficiente en los últimos años, que ha pasado de ser predictiva a prescriptiva, lo que significa que puede sugerir la posibilidad de llamar que es más probable que resulte en una venta, o la mejor combinación de ofertas para construir una empresa exitosa. CAMPAÑA de Marketing.

Brent Leary, principio de CRM Insights, dice que la inteligencia artificial, especialmente cuando se trata de voz, puede hacer que las herramientas de software sean más fáciles de usar y aumente la participación. “Si los profesionales de ventas pueden usar el lenguaje natural para interactuar con CRM, en lugar de escribir y hacer clic, eso es una gran barrera para la adopción que comienza a desmoronarse. Y hacer que el uso de estas aplicaciones sea más fácil y eficiente debería significar que más datos ingresen al sistema, lo que se traduce en información más rápida y más relevante impulsada por la inteligencia artificial ”, dijo.

Todo esto demuestra que la inteligencia artificial se ha convertido en una parte esencial de estas herramientas de software, por lo que todos los principales actores en este espacio han incorporado la inteligencia artificial en sus plataformas. En una entrevista el año pasado en la Cumbre de Adobe, el Director de Tecnología de Adobe, Abhay Parasnis, dijo esto acerca de AI: "AI será la fuerza más transformadora en tecnología", dijo a TechCrunch. Él parece tener razón. Sin duda, ha sido transformador en ventas, servicio al cliente y marketing.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba