México

AICM se deslinda del robo de helicóptero en uno de sus hangares

La administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se deslindó del robo del robo de un helicóptero, registrado en día de ayer en uno de sus hangares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, las autoridades aeroportuarias precisaron que los hangares para helicópteros son rentados a personas morales debidamente acreditadas por la autoridad aeronáutica, para prestar servicios de guarda y mantenimiento de ese tipo de aeronaves. 

“Por ello, el resguardo y operación de las mismas está a cargo exclusivo de esas empresas y del personal que contraten”, precisó el AICM.

La Fiscalía de la Ciudad de México recibió la denuncia por el robo del helicóptero la tarde del lunes; sin embargo, la investigación será derivada a la Fiscalía General de la República, ya que el hecho denunciado corresponde a una zona federal.

Se trata de un helicóptero matrícula XB-JSR, modelo Bell 206 B3 Jet Ranger, color negro.

La aeronave proporcionaba el servicio de taxi aéreo, incluso para compañías privadas que dan paseos en la Ciudad de México y sus alrededores.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba