Aion Patch 7.0 Entrevista de la UE: Diversidad dirigida por jugadores

Con el género MMORPG bien y verdaderamente a la vanguardia de la discusión sobre juegos nuevamente gracias al reciente lanzamiento de FFXIV Shadowbringers y el próximo World of Warcraft Classicincondicional desde hace mucho tiempo Aion acaba de lanzar el nuevo parche 7.0 de la UE. El nuevo parche agrega una nueva clase en el pintor al juego, junto con un nuevo mapa y mazmorra para que los jugadores exploren.

Para aquellos que no están familiarizados, Aion es el título MMORPG del desarrollador NCSoft que se lanzó por primera vez en 2008, escalando rápidamente en el género y alcanzando alrededor de 3.5 millones de suscriptores solo en Asia en 2009. El juego es publicado por tres compañías diferentes en sus respectivas regiones: NCSoft maneja los trastos interactivos de Corea, NC Regiones de América del Norte, y Gameforge está a cargo de la versión de la UE. Ahora, más de una década después, Gameforge ha traído la actualización 7.0 a Aion, que traerá los nuevos elementos antes mencionados junto con transformaciones adicionales, misiones diarias y semanales de Lugbug, así como nuevos equipos antiguos, legendarios y definitivos.

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¿Pero cómo le gusta un juego? Aion sigue siendo constantemente popular entre los fanáticos cuando hay tantos otros juegos en el género que exigen su tiempo? La longevidad puede ser una dificultad con muchos MMORPG, y Aion ha resistido la prueba del tiempo, y continúa llevando a los jugadores de vuelta al redil con nuevas actualizaciones y características. Screen Rant realizó recientemente una entrevista con Kim Gyeong-won de NCSoft, diseñador principal de Aiony Dennis Schulz de Gameforge, AionEl Gerente de Producto Principal, para discutir algunos de los secretos detrás del atractivo duradero de un MMO mundialmente reconocido.

Screen Rant: ¿Qué inspiró al pintor? Es una versión tan única de las clases de MMO.

Kim, ganado por Gyeong: Aion ha cambiado mucho a lo largo de los años, y decidimos que era un buen momento para presentar algo que se sintiera realmente único y fresco. Inicialmente, diseñamos a un niño lindo que pelea con un arma como un pincel como una especie de artista de graffiti, pero en realidad no encajaba en Aion. The Bard es una clase divertida que juega con hermoso ritmo y movimiento y los Painters son pequeños demonios que quieren colorear el mundo de la forma en que desean verlo. En cuanto a las armas, consideramos varios prototipos híbridos, como misiles que disparan la pintura a través de una paleta unida a la muñeca del personaje.

Screen Rant: ¿Cuáles son los desafíos que ha enfrentado el equipo para continuar actualizando un juego que se lanzó por primera vez hace más de una década? ¿Qué tipo de innovaciones han surgido de esos desafíos en 7.0?

Kim: Una de las partes más desafiantes del desarrollo es que necesitamos proporcionar nuevas experiencias mientras evitamos hacer cambios que puedan afectar negativamente la experiencia del usuario existente. MMORPG continúa siendo uno de los géneros más queridos y exitosos en los juegos, pero ha habido otros que también han ganado notoriedad en los últimos años. Con eso en mente, seguimos pensando en la diversión diferente. y experiencias inmersivas que podemos crear que solo los MMORPG pueden proporcionar. Con 7.0 ponemos especial atención y pensamiento en nuestras comunidades globales, que son algunos de los componentes más fuertes de cualquier PC MMORPG.

Dennis Schulz: Creo que uno de los mayores desafíos para Aion también es ser una fortaleza. Aion está en su décimo año, lo que significa que los jugadores también son diez años mayores, y muchos de ellos siguen jugando después de una década. Esto es bastante impresionante de ver, y no muchos juegos tienen la suerte de albergar comunidades tan apasionadas y leales. La cuestión es que algunos de estos jugadores se han convertido en adultos jóvenes, con menos tiempo para jugar porque trabajan y tienen familias que atender. Debido a este hecho, un ajuste que hicimos fue mover nuestras Luchas de asedio para que se ajustaran a la mayoría de las horas después del trabajo, de modo que la mayoría de nuestros jugadores aún pudieran encontrar el tiempo para disfrutar de algunas de sus partes favoritas del juego. Nuestros jugadores no solo son ahora diez años mayores, sino que ya llevan jugando varios años. Para mezclar su horario diario de Aion por la noche, trajimos de vuelta al conejito que salvaron del Abismo hace diez años. En respuesta a los comentarios de los jugadores, Lugbug ha regresado y ha traído a los jugadores una interesante búsqueda diaria y semanal que pueden disfrutar durante sus horas después del trabajo.

Distrito sin ley de Aion

Screen Rant: En 7.0, estamos viendo tres versiones de idioma descontinuadas. Parece que esto se está haciendo para asignar recursos para obtener actualizaciones más rápido en el futuro: ¿qué tipo de mejoras se están realizando para actualizar la administración con estos cambios?

Schulz: En el plan original con los tres idiomas incluidos para la localización, la actualización 7.0 estaba programada para el otoño. De esta forma pudimos llevar la actualización a los jugadores mucho más rápido. Esto mejorará la frecuencia de las actualizaciones de contenido en el futuro.

Despotricar pantalla: FFXIV Shadowbringers Recién lanzado con gran aclamación crítica. World of Warcraft Classic próximamente. ¿Es esta una nueva edad de oro para los MMORPG?

Schulz: Independientemente de cualquier nueva edad de oro, nos gustaría mencionar que hay muchos jugadores que todavía disfrutan de los MMORPG. Están esperando nuevas experiencias que solo un PC MMORPG puede proporcionar. Si seguimos considerando esto, veremos a muchos jugadores que regresan y traen nuevos amigos, como hemos visto recientemente en Aion.

Screen Rant: ¿Cómo será Aion continuar separándose de sus competidores en el futuro? ¿Cuál es el principal punto de venta para Aion que los fanáticos del género no podrán encontrar en ningún otro lugar a partir de 7.0?

Kim: Aion tiene un PvP de campo realmente bueno entre Elyos y Asmodian y consideramos que es un punto muy competitivo en sí mismo, además de los gráficos que son amados y la jugabilidad general que se ha mantenido divertida y atractiva a lo largo de los años. El combate de vuelo sin montaje y el deslizamiento son algunas de las otras características exclusivas de Aion por las que seguimos siendo elogiados. Nos centramos mucho en estos hechos durante el desarrollo de esta versión, por lo que esperamos que disfruten esto en el campo y dentro de las mazmorras.

Schulz: Una cosa que Aion hace perfectamente donde la mayoría de los otros MMORPG tienden a fallar es la diversidad de las clases. Todas las clases juegan y se sienten diferentes sin que se superen mutuamente. No solo eso, sino que hay muchos efectos de sinergia a las clases que hacen que el juego en grupo sea muy efectivo y dinámico. Muchos otros MMORPG se centran mucho en el jugador individual, pero no en Aion. Los jugadores juegan juntos y hay una gran comunidad social que rodea el juego, especialmente por lo que hemos visto en la versión europea.

En 7.0 presentamos otra clase única: ¡el pintor! Es una clase que estimula todos los sentidos. Los efectos visuales son especiales para esta clase, lo que la hace bastante única entre otros MMORPG.

Mazmorra de Aion

Screen Rant: ¿Por cuánto tiempo Gameforge ve soporte para Aion ¿perdurable?

Schulz: Tenemos un gran juego, una comunidad increíble y muchas ideas y actualizaciones por venir. Me alegra decir que no hay un final previsible en el futuro cercano.

Screen Rant: Muchos fanáticos consideran Gameforge el estándar de oro del soporte regional fuera de Corea. ¿Tiene el equipo algo que les gustaría transmitir a los fanáticos que han apoyado su trabajo en Aion?

Schulz: ¡Hay tantas cosas que me gustaría decir! Supongo que una cosa sería que cuando leo sobre algunas de las preocupaciones de nuestros jugadores, a veces pueden sentirse decepcionados con algunas actualizaciones, y generalmente hablan sobre los pros y los contras, dependiendo de a quién le pregunte. Pero, lo primero y más importante que consideramos son nuestros jugadores que todavía están jugando Aion. Realmente lo digo en serio cuando digo que sus comentarios son muy importantes para nosotros y que haremos todo lo posible para proporcionar actualizaciones más sólidas que todos puedan disfrutar. Parte de los comentarios que recibimos fue para actualizaciones de contenido más rápidas, y hemos lanzado 7.0 meses antes del cronograma inicial, por lo que me gusta creer que somos buenos no solo para cumplir nuestra palabra, sino también para sorprender gratamente a nuestros jugadores cuándo y dónde podemos.

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