El Super Bowl atrae a millones de aficionados cada año. Cuando los Cincinnati Bengals ganaron un lugar en el juego, sus fanáticos dirigieron su atención a Airbnb en busca de lugares para quedarse para el Super Bowl.
Los datos publicados recientemente de Airbnb muestran que las búsquedas de reservas en Los Ángeles por parte de huéspedes con sede en Ohio aumentaron en más del 2000% el 31 de enero, el día después de que los Cincinnati Bengals ganaran el juego de campeonato de la AFC y obtuvieran un lugar en el Super Bowl.
Los Bengals juegan contra Los Angeles Rams en el Super Bowl en el SoFi Stadium en Inglewood el domingo.
Según un comunicado de Airbnb, cuando Atlanta fue sede del Super Bowl en febrero de 2019, y los New England Patriots derrotaron a los Rams, 13-3, los anfitriones locales ganaron casi $3,5 millones de más de 11,000 huéspedes.
Según los informes, se generaron $180 millones en actividad económica en toda la ciudad.
Entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2021, los nuevos anfitriones de Airbnb en California con solo una propiedad en lista ganaron más de $89 millones.
NORMAS DE ALQUILER EN LOS ÁNGELES
Si bien alquilar un espacio para invitados de fuera de la ciudad puede parecer una forma rápida de ganar dinero, la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles advirtió el lunes que hay reglas a seguir.
La oficina señaló que el código municipal convierte en “ilegal publicar o alquilar una propiedad de alquiler a corto plazo (por un período de 30 días o menos) sin un permiso válido para compartir vivienda emitido por la ciudad”.
La Oficina del Abogado de la Ciudad también advirtió a los residentes que es posible que no estén alquilando casas o habitaciones, pero que planean organizar fiestas del Super Bowl.
La oficina describió las reglas que rigen las fiestas ruidosas y señaló que tales reuniones pueden considerarse una molestia pública si se produce una conducta ruidosa o indisciplinada, “como intoxicación pública, obstrucción de calles, posesión y servicio de alcohol a menores, venta o servicio de alcohol sin licencia, orinar en público”.
Los códigos de la ciudad también prohíben “ruidos fuertes, innecesarios o inusuales que interfieren con la paz y la tranquilidad de alguien en un grado irrazonable”, incluidos los ruidos fuertes de instrumentos musicales, estéreos u otros dispositivos amplificados y señalan que ningún dispositivo que produzca sonido debe ser audible más a menos de 150 pies de la línea de propiedad del propietario.
Source link