Apps

Airbnb está implementando una palanca para mostrarle el precio que incluye todas las tarifas

Airbnb está implementando una nueva opción para mostrarle el precio que incluye todas las tarifas (antes de impuestos) para su estadía en lugar de mostrarle el precio por noche. Esto significa que no tendrá que ir a la página de reserva para ver otras tarifas, como tarifas de servicio y tarifas de limpieza.

La compañía anunció por primera vez esta actualización en noviembre, y ahora está haciendo que la función esté disponible a través de un interruptor para los usuarios. Si activa la palanca, el algoritmo de búsqueda priorizará el precio total de la estadía (antes de impuestos) en la clasificación de los resultados de búsqueda. Por lo tanto, las propiedades con una tarifa nocturna más baja pero tarifas de limpieza altas no aparecerán en la parte superior.

La pregunta es ¿por qué no cambiar a mostrar precios con todo incluido de forma predeterminada? El mes pasado, Airbnb le dijo a TechCrunch que el método de búsqueda opcional «nos permite educar a los huéspedes sobre este cambio, sin causar confusión adicional». La empresa no quiere hacer un cambio repentino al nuevo parámetro de búsqueda, ya que algunos usuarios podrían estar acostumbrados a ver el precio por noche. Si bien ofrece un cambio en el acceso temprano, Airbnb dijo que planea hacer que los precios con todo incluido sean un parámetro predeterminado el próximo año.

Airbnb, que lanzó un montón de herramientas para anfitriones el mes pasado, dijo que el próximo año planea introducir más herramientas de precios y descuentos para anfitriones para ayudarlos a ver el precio que pagan los huéspedes. La compañía dijo que esto ayudará a los propietarios de la lista a establecer precios más competitivos.

Es más, la empresa está preparada para mejorar la experiencia de pago de los huéspedes proporcionando pautas a los anfitriones sobre cómo ser «razonables» con las tareas.

“Los huéspedes no deberían tener que realizar tareas de pago poco razonables, como desnudar las camas, lavar la ropa o pasar la aspiradora al salir de su Airbnb. Pero creemos que es razonable pedirles a los invitados que apaguen las luces, tiren la comida a la basura y cierren las puertas, tal como lo harían al salir de su propia casa”, dijo.

Sin embargo, Airbnb no detalló cómo planea hacer cumplir estas reglas a los anfitriones e invitados. Los usuarios de Airbnb se han quejado durante mucho tiempo tarifas ridículas de limpieza y una larga lista de tareas de pago listado por algunos anfitriones. La compañía finalmente está prestando atención a algunos de estos problemas.

Aparte de esto, el director ejecutivo Brian Chesky también se centra en aumentar los hosts en la plataforma, ya que no quiere «llegar a una era de oferta limitada». Para incorporar más anfitriones en el servicio, la compañía lanzó un nuevo programa el mes pasado para permitir que los inquilinos encuentren apartamentos aptos para Airbnb en mercados selectos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba