Apps

Airbnb pronto mostrará los precios que incluyen todas las tarifas en los resultados de búsqueda

El CEO de Airbnb, Brian Chesky, dijo hoy que la compañía está refinando su búsqueda para mostrar los cargos de los usuarios que incluyen tarifas como las tarifas de limpieza. La compañía implementará esta función a través de un conmutador el próximo mes y también priorizará los cargos totales (antes de impuestos) para su viaje en la búsqueda en lugar del precio por noche.

Chesky dijo que una vez que active la palanca, verá el precio total (sin impuestos) en los resultados de búsqueda, listados de mapas, filtros de precios y páginas de listados. Además, los usuarios podrán ver claramente el desglose de tarifas, cargos por servicios, descuentos e impuestos para la propiedad y el viaje. A pesar de estos cambios, sigue siendo molesto que no sepa cuántos impuestos tiene que pagar hasta que llegue al último paso de la reserva.

Te he escuchado alto y claro: sientes que los precios no son transparentes y que las tareas de pago son un fastidio. Es por eso que estamos haciendo 4 cambios:

1. A partir del próximo mes, podrá ver el precio total que está pagando por adelantado. pic.twitter.com/58zodrzU3g

—Brian Chesky (@bchesky) 7 de noviembre de 2022

No está claro por qué la compañía está haciendo que el precio, que incluye todas las tarifas, sea una experiencia opcional a través de un interruptor en lugar de convertirlo en el parámetro de búsqueda predeterminado.

Comenzamos como una alternativa económica a los hoteles, y la asequibilidad es especialmente importante hoy en día. Durante este momento económico difícil, necesitamos ayudar a nuestros anfitriones a brindarle un gran valor.

—Brian Chesky (@bchesky) 7 de noviembre de 2022

La compañía está haciendo estos cambios como el cliente se queja de las tarifas de limpieza y otros cargos ocultos que han crecido en los últimos tiempos. Después de la indignación del cliente. Un informe publicado por Nerdwallet en junio, una encuesta de 1000 propiedades de alquiler de EE. UU. en Airbnb dijo que el 34 % de los listados tenían una tarifa de compensación en el rango del 20-30 % de la tarifa base. Airbnb publicado una entrada de blog el año pasado diciendo que muestra de forma transparente todas las tarifas en todos los listados. Pero claramente, eso no fue suficiente y la compañía de viajes se vio obligada a realizar estos cambios.

Si los Anfitriones tienen solicitudes de pago, deben ser razonables y mostrárselas antes de reservar.

—Brian Chesky (@bchesky) 7 de noviembre de 2022

Junto con estos nuevos ajustes de búsqueda, Airbnb también está implementando herramientas de precios y descuentos para anfitriones eso les permitirá establecer precios finales competitivos que incluyan todas las tarifas. Esto ayudará a los anfitriones a atraer a más huéspedes, ya que es posible que deseen que su propiedad se incluya en un determinado filtro de precios en lo que respecta a las tarifas totales.

Airbnb registró $ 2.9 mil millones en ingresos para el tercer trimestre de 2022, un 29% más año tras año. Esto también superó la estimación de los analistas de 2.800 millones de dólares para el trimestre. La compañía dijo que las noches y las experiencias reservadas crecieron un 25 % interanual en el tercer trimestre.

En Europa, se ha pedido a la empresa y a sus rivales que compartan datos de reserva con la Comisión Europea ya que existen preocupaciones crecientes sobre la economía de alquiler a corto plazo que crea una escasez de viviendas al expulsar a los residentes de bajos ingresos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba