Tecnología

Aircall recauda $65 millones por su sistema telefónico basado en la nube

Aircall ha recaudado una ronda de la Serie C de 65 millones de dólares (60,2 millones de euros) con DTCP liderando la ronda, participando Adam Street e inversores eFounders existentes, Draper Esprit, Balderton y NextWorld inyectando más dinero en la compañía. En total, Aircall ha recaudado $106 millones.

Aircall está construyendo una compañía de software como servicio en torno a las llamadas telefónicas. Puede usarlo para operar un centro de llamadas y gestionar las solicitudes de soporte técnico o para mejorar el flujo de trabajo de su equipo de ventas, por ejemplo.

«Nos criamos hace dos años y hemos hecho exactamente lo que queríamos hacer en los últimos dos años creando un equipo ejecutivo y un liderazgo fuerte», me dijo el cofundador y director de operaciones Jonathan Anguelov.

Cuando se trata de productos, Aircall quiere diferenciarse de las soluciones tradicionales de call center gracias a las integraciones con servicios de terceros. Por ejemplo, podría ver la información de su llamada en su CRM para ver si alguien de su equipo ya ha hecho un seguimiento de un cliente potencial. O puede iniciar una llamada telefónica desde Zendesk si hay una solicitud de soporte urgente.

Más recientemente, la compañía ha lanzado integraciones con Chorus.ai y Gong para clientes exigentes que operan centros de llamadas. Con esas integraciones, puede obtener transcripciones y analizar el sentimiento de la conversación.

En los últimos dos años, Aircall ha cuadruplicado sus ingresos y duplicado el número de empleados. Mientras que la compañía comenzó originalmente en Francia, la mayoría de sus ingresos provienen de los EE.UU. ahora. Aircall se dirige a las pequeñas y medianas empresas, de 10 a 1.000 personas.

Mientras que la startup no quería compartir información sobre sus ingresos recurrentes anuales (ARR), Aircall dice que su ARR está actualmente por encima de la quema total de efectivo de los últimos dos años. Dado que recaudaron $29 millones y no usaron todo el dinero, eso te da una idea.

La compañía comenzó a llegar a los inversores en enero y terminó cerrando la ronda durante el brote de coronavirus. «Hemos hecho más de 3 veces en la valoración en comparación con la ronda anterior», dijo Anguelov

Hay alrededor de 320 personas trabajando para la empresa ahora. Con la ronda de financiación de hoy, la compañía planea expandirse con más desarrolladores, un equipo de ventas más grande y una nueva oficina en Australia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba