AirPods 3 vs.  Beats Studio Buds: los mejores auriculares para usuarios de Apple

AirPods 3 vs. Beats Studio Buds: los mejores auriculares para usuarios de Apple

Los AirPods 3 son el nuevo atractivo en el bloque. Los Beats Studio Buds ofrecen excelentes funciones a un precio más bajo. ¿Cuál deberías comprar? Vamos a averiguar.

Los AirPods 3 son manzanaLos últimos y mejores auriculares, pero ¿cómo se comparan con los Beats Studio Buds más asequibles? En 2021, es difícil exagerar el dominio de Apple en el espacio de audio de consumo. Los AirPods son, por mucho, los auriculares inalámbricos verdaderos más populares. Originalmente se burlaron de ellos por el diseño extraño y el alto precio, pero ahora dominan un nicho que Apple esencialmente ayudó a crear de la noche a la mañana. Combine eso con los AirPods Max enfocados en la prima y el creciente número de suscriptores de Apple Music, y está claro que Apple toma en serio el nicho de audio / música.

Además de todo lo que hace con su propia marca, Apple también está muy enfocada en hacer crecer sus productos Beats. Fundada en 2006 y comprada por Apple en 2014, Beats es una de las marcas de audio más emblemáticas del planeta. Desde sus auriculares con graves intensos hasta altavoces portátiles, es un nombre que es tan sinónimo como Sony o Bose. También tiene sus propios auriculares inalámbricos en forma de Beats Studio Buds. Beats Studio Buds y AirPods 3 son dos de los auriculares más atractivos del mercado en este momento, pero ¿cuál vale la pena comprar en última instancia? Aquí hay algunas cosas que los compradores interesados ​​deben saber.

En cuanto al diseño, AirPods 3 y Beats Studio Buds adoptan enfoques ligeramente diferentes con su factor de forma. Al igual que las dos últimas generaciones de AirPods antes que ellos, los AirPods 3 tienen un diseño único para todos sin una punta de oído personalizable. Es un diseño que funciona bien para algunas personas, terriblemente para otras, y realmente solo depende de la forma / tamaño de la oreja de alguien. En comparación, los Beats Studio Buds son mucho más tradicionales. Tienen puntas de gel personalizables para obtener el ajuste perfecto, sin vástago y usan botones físicos para controlar la reproducción de audio (los AirPods 3 usan un ‘sensor de fuerza’ sensible a la presión). Ambos auriculares cuentan con una clasificación de resistencia al agua IPX4, pero Beats obtiene la ventaja con sus opciones de color, que ofrecen negro, blanco y rojo Beats. Los AirPods blancos pueden ser icónicos, pero la oferta de un solo color de Apple es más que aburrida en este momento.

Comparación de especificaciones, características y precio

Las cosas se ponen un poco más calientes cuando se trata de las características de la competencia de los auriculares. Ambos se comercializan como compatibles con audio espacial, pero los Studio Buds solo funcionan con pistas Dolby Atmos estándar en Apple Music. AirPods 3 lleva las cosas un paso más allá con soporte completo de seguimiento de cabeza en Apple Music y aplicaciones de video compatibles, agregando un nivel de inmersión de audio que los Studio Buds simplemente no pueden igualar. Dicho esto, los Studio Buds son los únicos auriculares en esta comparación con la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. El rendimiento de estos dos modos no es el más fuerte que existe, pero sigue siendo mejor que el de AirPods 3 que no los tiene en absoluto.

Otra cosa a considerar es cómo funciona cada par de auriculares con el iPhone. Tras la configuración inicial, conectarlos es tan fácil como abrir el estuche cerca de su teléfono y tocar el botón ‘Conectar’ que aparece automáticamente. Ambos auriculares también tienen fácil acceso a la configuración de reproducción en el Centro de control del iPhone, el control de voz ‘Hey Siri’ y funcionan con la aplicación Find My en caso de que se pierdan. Sin embargo, los AirPods 3 tienen algunas características exclusivas que no están presentes en los Studio Buds. Si alguien quiere que sus auriculares cambien sin problemas entre diferentes dispositivos Apple, reproducción / pausa automática con detección en la oreja o compartir audio con otro conjunto de AirPods, deberá comprar AirPods 3. Por último, pero no menos importante, está el experiencia de batería / carga. Los AirPods 3 ofrecen hasta 6 horas de reproducción continua y 30 horas de tiempo total de escucha. Los Beats Studio Buds tienen una resistencia más larga de 8 horas para un tiempo de escucha continuo, aunque la duración total de la batería es ligeramente menor a las 24 horas. La carga USB-C para el estuche Studio Buds es excelente, pero Apple ofrece más opciones de carga con AirPods 3 (Lightning, Qi inalámbrico y MagSafe).

Lo último a considerar en esta comparación es el precio. Los AirPods 3 están disponibles por $ 179, mientras que los Beats Studio Buds cuestan $ 149. Esa no es una diferencia dramática, pero hace que los Studio Buds sean la mejor opción para los compradores preocupados por el precio. Los audífonos de Beats también se destacan como la opción preferida para cualquier persona que necesite almohadillas para los oídos personalizables, cancelación de ruido y / o una batería continua más prolongada. Entonces, ¿quién debería comprar AirPods 3? Suponiendo que pueda soportar el aumento de precio de $ 30 y no le importe el enfoque de talla única, los AirPods 3 valen la pena para alguien. profundo en el ecosistema de Apple. Tienen mejor audio espacial, funcionan bien con otros dispositivos de Apple y, en general, brindan la mejor experiencia para alguien con todo incluido en Apple.

Fuente: Apple


Source link