Gadgets

AirPods Pro 2 llegará en 2022, menos esta importante actualización

El analista de Apple Ming-Chi Kuo predice el lanzamiento de AirPods Pro 2 en 2022. También prevé que los auriculares tengan un conector Lightning.

El reconocido analista Ming-Chi Kuo pronostica que Apple lanzará el AirPods Pro 2 en 2022. El predecesor de AirPods Pro 2 se lanzó en el último trimestre de 2019 y, en general, fue bien recibido entre el público. Sin embargo, varios rumores en 2021 sugirieron que la segunda versión de los botones inalámbricos de Apple no saldrá antes de 2022.

Los AirPods Pro trajeron varias características premium. Estos incluyeron cancelación activa de ruido y ergonomía mejorada. Los AirPods se introdujeron inicialmente como un producto complementario para el iPhone 7, que fue el primer teléfono de la compañía que no contaba con un conector para auriculares. Sin embargo, en estos años, los auriculares se han convertido en un éxito inmenso.

VÍDEO DEL DÍA

AirPods Pro Conversation Boost: qué hace y cómo encenderlo

Según el analista de Apple, los AirPods Pro 2 entrarán en producción en masa en Vietnam este año. También predice que los auriculares albergarán un puerto Lightning en lugar del puerto USB-C. Otros rumores sugieren que el modelo también presentará más cambios de diseño. Kuo también arroja luz sobre las decisiones de Apple de expandir la fabricación en otros países además de China. Hasta ahora, China ha sido el principal mercado para la producción de los productos de Apple. Sin embargo, recientemente, la empresa ha dejado claro a los proveedores que desea impulsar la producción fuera de China. Actualmente, la compañía está pensando en India y el sudeste asiático como sus principales opciones para ayudar en la expansión.

Qué esperar en los AirPods Pro 2

AirPods Pro 2 llegara en 2022 menos esta importante actualizacion.5

Los rumores sugieren que los próximos AirPods Pro 2 presentarán un par de cambios. Los AirPods originales tenían un tallo que sobresalía de las orejas del usuario. Los AirPods Pro presentaban tallos cortos. En 2021, salieron los AirPods 3 que también presentaban tallos. Sin embargo, en el próximo modelo, este podría no ser el caso. De acuerdo a de Bloomberg Mark Gurman, una fuente confiable para las decisiones de Apple, los AirPods Pro 2 se desharán del vástago por completo. En su lugar, optará por un diseño que se parezca mucho a los Beats Studio Buds. Si este rumor resulta ser cierto, será un cambio significativo considerando que el tallo fue popularizado principalmente por Apple.

Informes anteriores también sugieren que los auriculares tendrán un nuevo chip que reemplazará al chip H1 colocado dentro del modelo actual. Además, se rumorea que AirPods Pro 2 admitirá Lossless Audio a través de un método de conectividad que reemplazará a Bluetooth, ya que este último no admite el códec. Pero, por supuesto, todo esto son solo rumores, y los usuarios tendrán que esperar a que Apple los anuncie oficialmente para saber con certeza cuál será el AirPods Pro 2 presentará.

Nuevo rumor dice que los AirPods Pro 2 de Apple utilizarán un nuevo protocolo inalámbrico

Fuente: Ming-Chi Kuo/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba