La centrocampista de la selección española no vio el golazo que marcó y tampoco se dio cuenta en primera instancia de la herida que se hizo en un muslo
Aitana Bonmatí anotó el segundo gol para España, pero fue la primera jugadora española en sumar un tanto con sus botas, pues el primero fue de las costarricenses en propia puerta. El de Aitana fue un auténtico golazo gracias a una conducción fallida de Athenea del Castillo, que perdió el balón dentro del área, pero este fue rescatado por Ona Batlle para entregárselo a la MVP del partido. La de Sant Pere de Ribes regateó a la jugadora que le marcaba con un toque con el tacón para colocarse el esférico y lanzarlo con su pierna izquierda hacia el fondo de la portería. “Aún no lo he visto el gol, ya lo veré después”, dijo más tarde en zona mixta.
La que fue MVP del partido salió de la zona mixta con un visible arañazo en el muslo, probablemente debido al impacto recibido con las botas de una rival en una entrada. Pero Aitana estuvo tan centrada en el juego que no se había dado cuenta.
La 6 de la selección española y 14 del Barça está concentrada en el Mundial, y dará mucho que hablar. Hasta las jugadoras de otras selecciones ya dicen maravillas sobre la que fue la mejor jugadora de la Champions esta temporada.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…