El Barça femenino sumó una nueva victoria en el duelo contra el Bayern Múnich celebrado en el Camp Nou y una de las grandes protagonistas del encuentro fue Aitana Bonmatí, que mantuvo su idilio con el gol en un nuevo partido de Champions League disputado en el feudo azulgrana.
Después de jugar el derbi liguero contra el Espanyol, el 6 de enero de 2021, y no poder marcar, las siguientes presencias de Aitana Bonmatí en el Camp Nou han sido sinónimo de gol y la centrocampista está convirtiéndose en toda una especialista en celebrar tantos ante la afición culé, acumulando tres dianas en los partidos de Champions.
Aitana estrenó su cuenta particular en el Camp Nou en la goleada contra el Real Madrid (5-2) de los pasados cuartos de final de la Champions, anotando el 2-2, y la catalana volvió a repetir en el contundente triunfo frente al Wolfsburgo (5-1) en la ida de semifinales, encuentro en el que se encargó de abrir el marcador. En el duelo de anoche ante el Bayern Múnich, Aitana hizo el 2-0 después de aprovechar un buen centro de Fridolina Rolfö y fue determinante para asegurar la victoria.
“Jugar aquí siempre es especial y marcar aún más, al final me quedo con las victorias del equipo aquí en el Camp Nou, ahora toca seguir. Con el Camp Nou nos une algo muy especial y hay que darle las gracias a la afición por responder tan bien como siempre”, dijo Aitana tras el partido contra el Bayern, feliz por un nuevo gol en el Camp Nou.
El Barça femenino volverá al Camp Nou para jugar contra el Rosengard, el próximo 21 de diciembre a las 21:00 horas, y Aitana Bonmatí tendrá la ocasión de ampliar su racha goleadora en el estadio azulgrana.