El extremo catalán del Betis gusta al Espanyol para reforzar el ataque por su polivalencia para defenderse en varias posiciones. Ya sonó en 2019 para el cuadro perico y ahora podría volver a estar subrayado en la agenda
El Espanyol sigue moviendo fichas y sondeando posibles refuerzos. Una de las posiciones a reforzar es la delantera y Aitor Ruibal sería uno de los objetivos de la dirección deportiva blanquiazul.
El atacante catalán del Betis gusta y está subrayado en rojo en la agenda del director deportivo Domingo Catoira, máxime si finalmente se concretase la salida de Raúl de Tomás. Gusta de Ruibal su polivalencia a la hora de defenderse en varias posiciones del ataque, pues puede actuar como delantero o de extremo diestro. Es más, Pellegrini lo ha utilizado incluso como lateral en varios partidos.
Ruibal ya estuvo en la órbita del Espanyol en 2019, pero el interés no pasó a mayores en aquel momento. Aunque el extremo catalán se muestra muy motivado y feliz en el Betis, con ganas de ser importante este curso para Pellegrini, es una de las opciones que gusta al Espanyol para su ataque y no se descarte que pelee por él en la recta final del mercado.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…