Cómicos

Aizawa obtiene un elegante cambio de imagen del creador de Jujutsu Kaisen


Mi héroe academiaShota Aizawa ha recibido un elegante cambio de imagen de Jiujitsu Kaisencreador de! Jiujitsu Kaisen El creador de la serie Gege Akutami es notablemente un gran admirador de Mi héroe academia creador Kohei Horikoshi, y lo ha dado a conocer en varias empresas diferentes. Akutami no solo tuvo algunas palabras entusiastas para elogiar a Horikoshi después de la apertura de Mi héroe academiaes la primera exhibición de arte en Japón para celebrar el quinto aniversario del anime, pero los dos creadores incluso han intentado ilustrar a los héroes principales del otro para una edición especial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

La reverencia de Akutami por Mi héroe Academia También se ha mostrado de varias maneras diferentes, y una de las más geniales fue la versión oficial de Akutami sobre Mi héroe academia pro héroe Eraser Head, también conocido como Shota Aizawa. Como lo descubrió @IDuckyx en Twitter, Akutami le dio su toque oscuro al ya estoico y genial equipo heroico de Aizawa. Míralo a continuación para ver cuánto más intenso se ha vuelto a través del arte de Akutami:

Curiosamente, hay una conexión mucho más profunda entre Aizawa y Jujutsu Kaisen (y eso es lo más probable a lo que se está refiriendo Akutami con este cambio de imagen en particular). La voz detras Jiujitsu Kaisen ‘s Sukuna en el lanzamiento original en japonés de la serie es proporcionado por Junichi Suwabe, quien también proporciona la voz detrás de Aizawa en Mi héroe academiatambién anime. Hay varias otras estrellas de Mi héroe academia escondido en el Jujutsu Kaisen anime también.

Mi héroe academiaLa quinta temporada se emite actualmente como parte de la temporada de anime Primavera 2021, pero Jiujitsu KaisenEl anime ha terminado por el momento. Si bien la primera temporada podría haber llegado a su fin, y una segunda temporada aún no se ha confirmado al momento de escribir este artículo, la franquicia de anime continuará con su primer largometraje. Adaptando el Jujutsu Kaisen 0 serie de precuelas, la nueva película llenará algunos vacíos cruciales para el futuro potencial de la serie de anime.

¿Qué opinas de la opinión de Gege Akutami sobre Mi héroe academia¿El héroe profesional más genial? ¿Con qué héroes crees que encajarían bien? Jiujitsu Kaisenel mundo intenso? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba