Historietas

AJ Styles derrota a Ricochet para retener el título de EE. UU.

AJ Styles dejó a SummerSlam como el Campeón de la WWE de EE. UU. Después de otro partido muy esperado contra Ricochet.

Ricochet hizo su entrada en un equipo de lucha al estilo Nightwing alucinante, y STyles salió con The O.C. a su lado (incluyendo a Gallows una vez más con la pintura de la cara como en sus días NJPW).

Al principio del partido, Ricochet consiguió los mejores carretes con un huricanrana loco en el exterior.

Styles tomó el control trabajando en la pierna izquierda de Ricochet. En un momento fue por el Choque de Estilos, pero Ricochet pudo darse la vuelta (pero favoreciendo su pierna en el proceso). Durante el resto del partido, la historia fue que la pierna de Ricochet se rendiría justo cuando estaba ganando ventaja.

Los estilos se encerraron en la trituradora de pantorrillas mientras Ricochet gritaba en agonía. Finalmente escapó y se encerró en su propia sumisión, el Vicepresidente de Anaconda. Golpeó un Northern Lights Suplex, seguido de un giro suplex, para una caída cercana. Después volvió a favorecer su pierna.

La o.c. se involucró y Ricochet sacó a Gallows con un salto lunar al exterior de la segunda cuerda. Subió a la cima de Styles, pero Styles pudo noquearlo y abrocharlo en la cuerda superior. Ricochet lo empujó y luchó contra Anderson. Salió de la cima con un tirón, pero Styles lo atrapó y golpeó a Styles Clash para ganar.

Después del combate, The O.C. Saltó Ricochet. Gallows y Anderson le dieron el Magic Killer antes de irse.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 55 y hay mucho que cubrir antes del fin de semana. Estamos desglosando la oferta de suscripción de Disney +, un reinicio de Home Alone y los proyectos de Planet of the Apes en el horizonte. También estamos previsualizando el evento Summer Slam de WWE 2019, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba