Historietas

Akira Kubodera, Sailor Moon y Kamen Rider Star, muere a los 43 años


Akira Kubodera Sailor Moon y Kamen Rider Star muere a

El actor Akira Kubodera, mejor conocido por sus papeles en las adaptaciones de acción en vivo de Marinero de la luna y la serie de televisión de Kamen Rider, ha sido hallado muerto según informes del medio NHK. Kubodera, de quien se informa que se suicidó, había participado en una serie de obras de teatro de acción en vivo dentro del medio del anime, incluida la antes mencionada. Sailor Moon y los siete pecados capitales, mientras que también desempeña el papel de Ali en las adaptaciones de acción en vivo de la Mobile Suit Gundam serie.

El propio Akira no protagonizó el Marinero de la luna anime, pero prestó su talento a las producciones que llevaron la serie de anime a la acción en vivo. Más recientemente, interpretó el papel de Helbram en la acción en vivo. Siete pecados capitales obra de teatro. Kubodera pudo hacerse un hueco para sí mismo en estas obras, que se han convertido en las favoritas de los fans en Japón, pero aún no han llegado al oeste de manera similar, ya que Norteamérica no ha tenido actuaciones propias comparables a partir de las grandes adaptaciones. dentro del medio del anime.

NHK informó la muerte a través de su cuenta oficial de Twitter, indicando que Kubodera fue encontrado en su casa, mientras los fanáticos comentaban la sorprendente noticia con sus buenos deseos para su familia y pensamientos sobre la carrera del amado actor de anime que solo tenía 43 años:

La mayoría probablemente recordará a Kubodera por su papel en la televisión de acción en vivo de Kamen Rider, una serie de Sentai que siguió al misterioso luchador titular mientras intentaba proteger al mundo de amenazas extraterrestres. Akira jugó muchos papeles diferentes en el Kamen Rider franquicia, incluido Kanai en Hoja de jinete de Kamen, Aberu en Kamen Rider Nizay el Doctor Fujita en Kamen Rider 000. Fue un testimonio de las habilidades de actuación de Akira que pudo interpretar tres roles muy diferentes dentro de una franquicia y los fanáticos de Kamen Rider ya están comenzando a expresar sus pensamientos por el actor fallecido.

Además de estos roles, Akira también protagonizó series de acción en vivo como Investigación especial nueve, Beautiful Bones, Au Revoir Sorcier, y más recientemente, Chuzai Keiji. No hace falta decir que lo extrañaremos en el mundo de la televisión y el cine por sus talentosas actuaciones.

Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Kubodera durante este momento difícil.

A través de NHK




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba