Al actor NoHo Hank de Barry se le dijo que dejara de actuar debido a la alopecia

Al actor NoHo Hank de Barry se le dijo que dejara de actuar debido a la alopecia

by

in

El Anthony Carrigan de Barry, quien interpreta al gángster checheno NoHo Hank, el favorito de los fanáticos, en el programa de HBO, casi fue disuadido de actuar debido a su alopecia.

Anthony Carrigan, que interpreta a NoHo Hank en HBO barry, Le dijeron repetidamente que dejara de actuar debido a su alopecia. La exitosa comedia negra sobre el intento de un asesino a sueldo de encontrar la redención y dejar atrás su pasado violento al seguir una carrera como actor está en su tercera temporada y acaba de renovarse oficialmente para una temporada 4. En un espectáculo donde la simpatía del personaje cambia a menudo y la línea entre héroe y villano es borroso, NoHo Hank es lo más cercano que tiene la serie a una constante moral.

A pesar de ser un asesino involucrado con la mafia chechena, NoHo Hank es ferozmente leal y protector con sus hombres. Aunque sus planes a menudo están mal pensados ​​y su cara de póquer es horrible, incluso los planes más tontos, como llevar a sus hombres a un recorrido turístico improvisado por Hollywood para salvarlos de un golpe, tienden a funcionar para él. Ahora incluso está involucrado en un dulce y desafortunado romance con el antiguo enemigo y miembro de alto rango de la mafia boliviana, Cristóbal. NoHo Hank ha intentado matar a Barry dos veces antes y, a pesar de esto, tiende a ser una persona más emocionalmente empática y reflexiva que su amigo sicario. Es un papel que Carrigan aborda con aplomo.

VÍDEO DEL DÍA

Pero Carrigan podría estar llevando una vida completamente diferente si se hubiera rendido ante los detractores de su vida. En una entrevista con Gente, se sincera sobre cómo le dijeron que dejara de actuar debido a su alopecia, una enfermedad que provoca una caída severa del cabello. Diagnosticado a los 3 años, cuando tenía poco más de 20 años había perdido la mayor parte del cabello en el cuero cabelludo, ambas cejas y todas las pestañas, lo que llevó a los agentes y directores de casting a decir que no sabían qué hacer con él, y cuestionando si podría tener una carrera en la actuación. Carrigan dice: “Varias personas me dijeron, no vas a poder hacer esto. Ya no eres atractivo. Fracasarás si intentas hacer esto. Y yo soy una de esas personas que si me dices que no puedo hacer algo, lo haré. Período.

Carrigan no es la única celebridad que padece la enfermedad. Una broma sobre Jada Pinkett-Smith, quien también padece la enfermedad, derivó en Slapgate en los Oscar de este año. Pero afortunadamente el actor no ha dejado que la alopecia lo desanime o lo defina. El proceso de autoaceptación fue largo para el ahora actor de 39 años, pero finalmente se dio cuenta de que la misma pasión que lo llevó a unirse al teatro cuando era niño todavía estaba dentro de él y quería hacer realidad sus sueños. independientemente. Habla sobre la experiencia terapéutica que ha sido para él en última instancia, y la verdadera confianza que le ha inculcado. “Se nos dice, ya sabes, acéptate, sé quien eres, pero también estamos en una sociedad que constantemente nos dice que cambiemos. Y mi opinión es: quieres sentirte bien contigo mismo, y eso tiene muy poco que ver con tu apariencia. Tiene todo que ver con expresar quién eres.

Originalmente, se suponía que NoHo Hank moriría en barry‘s piloto. Sin embargo, afortunadamente para los espectadores, el equipo creativo se dio cuenta de lo indispensable que era Carrigan en el programa y lo mantuvo cerca. Ahora, el alegre mafioso checheno es un favorito de los fans. También es una suerte para los espectadores que Carrigan haya podido desafiar la adversidad y seguir sus sueños de una manera verdaderamente inspiradora, y también adornó las pantallas con papeles como Ciudad Gótica y Bill y Ted se enfrentan a la música.

Fuente: Personas




Source link