Las días pasan y a la Liga cada vez le quedan menos hojas en su calendario. Este fin de semana hay parón competitivo por la disputa ayer de la final de Copa entre Betis y Valencia y desde el fin de semana próximo solo quedarán cinco jornadas para finalizar el campeonato.
El equipo de Marcelino disputará tres partidos en casa y dos fuera. Los leones recibirán el sábado próximo al Atlético del Cholo Simeone a las nueve de la noche. Lo lógico sería que San Mamés registrara una buena entrada teniendo en cuenta la entidad del rival y que es un buen día y una buena hora para acudir al campo.
La siguiente cita en casa será contra el Valencia, un viejo conocido esta campaña por la disputa del choque de la primera vuelta en Mestalla y los dos encuentros de las semifinales del torneo del KO. Este compromiso también será en sábado (7 de mayo) en un horario un poco más complicado (16.15), cuando las familias todavía están de sobremesa.
El último compromiso en Bilbao será el derbi contra Osasuna el fin de semana del 14 y 15 de mayo. LaLiga todavía no ha fijado la fecha exacta.
Además, los leones tienen que visitar al Granada en el Nuevo Los Cármenes (martes 10 de mayo, 20 h.) y al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la cita que pondrá el colofón a la temporada 2021-22. Después llegará el turno para las elecciones al sillón de Ibaigane