FutbolLaLiga Santander

Al Cádiz no se le da bien visitar el Bernabéu

El Real Madrid le ha ganado once veces al Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu en los catorce enfrentamientos que han dirimido a lo largo de la historia, saldándose con dos empates y un triunfo gaditano los tres encuentros restantes.

Este último resultado no se dio en el Bernabéu, sino en el estadio Alfredo Di Stéfano hace dos temporadas, al encontrarse en obras el estadio de los merengues.

El Cádiz dio la campanada al ganar por 0-1 con un gol del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, para amasar los tres puntos el conjunto dirigido entonces por Álvaro Cervera, ahora entrenador del Real Oviedo. Los gaditanos vuelven a visitar al Real Madrid el próximo jueves, en el último encuentro de Liga previo al parón por el Mundial de Qatar.

La mayor goleada del Madrid ante el Cádiz fue en la temporada 83-84, cuando los entrenados, precisamente por el hispano-argentino Di Stéfano, ganaron por 6-2. Los goles merengues fueron anotados por el malagueño Juan Gómez ‘Juanito’, en dos ocasiones; su paisano Paco Pineda otras dos; el cántabro Carlos Alonso Santillana y el hispano-belga Alberto Bernardo Murcia. Los dos tantos del Cádiz los anotó el salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba