Ícono del sitio La Neta Neta

Al Colonia se le escapa la victoria a dos minutos del final


El Colonia, que llegó en calidad de visitante, se le escaparon tres puntos sobre la bocina cuando ya festejaban la victoria en el al WWK Arena. Tras el tanto Anthony Modeste en el 84’, un repentino disparo del lateral del Augsburgo Philipp Max en el 88’arruinó las aspiraciones del equipo de John Córdoba al colocar el definitivo 1-1.



Ambos equipos cerraban la jornada 30 del campeonato germano con una misma necesidad clara: los puntos. Tanto para el Colonia, que partía en la doceava plaza de la tabla clasificatoria como también para el Augsburgo, que miraba de reojo la zona de descenso.

El Colonia apostó (como de costumbre) por el delantero colombiano de 27 años, John Córdoba, principal baza en el ataque del equipo, y es que el atacante está siendo clave en esta reanudación de la competición.

Como no podía ser de otra forma, el primer acercamiento del partido tuvo de protagonista al cafetero, en el 17’ de la primera mitad, pero el lateral Ismail Jakobs no supo aprovechar la ocasión.

Sin embargo, el transcurso del primer tiempo pudo dar un giro inesperado en el 25’ tras penalti de Timo Horn, que erró tras una pérdida en la salida de la pelota. Por suerte, lo enmendó y adivinó el lanzamiento del delantero Florian Niederlechner.

En la reanudación, el Colonia pisó el acelerador y comenzó a presionar la salida de la pelota del Augsburgo para provocar el error y así poder optar a generar peligro. En el 61’ estuvieron muy cerca de abrir la lata tras un centro medido desde la derecha que alcanzó a rematar Noah Katterbach, pero no fue hasta el 84’ cuando rompieron la red de los locales con el tanto de Anthony Modeste al rematar de empeine.

Cuando todo ’el pescado estaba vendido’, el Augsburgo tiró de corazón y el lateral izquierdo Philipp Max colocó el empate en el 88’ tras un remate de primeras para arruinar las esperanzas del Colonia en el WWK Arena.


Source link
Salir de la versión móvil